MENOS PLAZAS EN LA CATÓLICA

Estás Viendo:
MENOS PLAZAS EN LA CATÓLICA

CASTI

Miembro activo
Hola, parece ser que este año la UCV va a ofertar sólo 60 plazas de medicina, frente a las 80 del año pasado.. ¿y eso?, me ha parecido curioso que sea la única facultad que restringe plazas. A vosotros que estáis ¿sabéis por qué?.... un saludo
 
Uy qué raro... Esto sí que me extraña. La verdad es que no tengo idea pero supongo que será por cuestión de espacio. Para el próximo curso querían dejar la facultad en al que estamos ahora sólo para Medicina (actualmente la compartimos con otras carreras de salud), o eso tengo entendido; quizás no hayan podido y como es chiquitita y no hay muchas clases pues...

Los de 2º y 3º son un grupo de 60 personas en una clase cada uno, y van por las tardes. En 1º somos 80, y somos 40 por clase... (y vamos por las mañanas porque por lo visto sino no hay clases suficientes :lol: ). Por lo que supongo que lo de que oferten menos plazas será por eso, así juntan a los 60 en una única clase :p
 
Tengo un conocido y me gustaria saber la gente que pueda renunciar por haber entrado en la publica.
 
La matriculación es el 15 de Julio, y coincide con la mayoría de las adjudicaciones públicas, por lo que mucha gente se matriculará y en dos días anulará. Esto es totalmente impredecible. Habrá gente que tenga que estar pendiente hasta septiembre o más, porque pueden estar esperando adjudicación hasta entonces.

Mucha suerte para tu amigo... eso dependerá también del puesto que tenga en lista de espera. Mi hijo está admitido y, aunque pensemos que puede tener plaza en primera convocatoria en la pública, pues lo matricularemos en la privada para asegurarnos. Este año no se sabe por dónde andarán los tiros. El mes de julio se promete movidito.
 
Atrás
Arriba