MEJORAR NOTA

Estás Viendo:
MEJORAR NOTA

Medicina2021

Miembro destacado
alguien sabe si se puede mejorar nota del cfgs haciendo la evau completa mas especificas
 
Última edición:
Si haces la selectividad completa más específicas, y por otro lado tienes un cfgs y especificas, siempre optarás a la plaza con la vía en la que tengas la nota más alta (en Andalucía es así).

Si tienes en el ciclo una buena nota , yo repetiría las específicas en septiembre para ir a por el 10 en ambas.
 
Eso no lo sé, yo decía que lo hicieras con bachillerato , no sé si puedes hacer la general y hacer media con el ciclo. Que nota tienes?

No te planteas subir solo con específicas ?
 
  • Like
Reacciones: Yye
Imagino que en bachiller tienes un poco menos no?

Si haces una selectividad perfecta podrías sacar + 13. Yo si fuera tú la haría en septiembre , porque este año está regalada. En Andalucía se puede sacar notaza.
 
Inténtalo porque los exámenes de historia son una broma. Yo hubiera sacado el año pasado , siendo estricta, un 9,5 sin estudiar y este año un diez. Las preguntas que hacen son de cultura general (al menos es mi percepción).
Biología ha sido un regalo este año y química lo mismo.

Lo único son las matemáticas (no sé el nivel que llevas ), pero son sencillas y este año se puede elegir.

Si no te da tiempo para septiembre no te amargues , que los exámenes del año pasado también estaban tirados (solo que este año más aún).

En tu caso, al menos repetiría específicas para aprovechar la oportunidad de sacar el 10 en la que puedas y eso que te quitas para el año que viene.

Y por si alguien se ofende por decir que es fácil , soy de Andalucía y hablo de los exámenes de mi comunidad porque los conozco, para mi son facilísimos . Voy a hacer el ciclo porque yo quiero sacar de media un 13,5 al menos (si no entro en mi provincia no puedo desplazarme), y en bachillerato no tengo un 10. :(
 
Atrás
Arriba