mejor universidad de españa

Estás Viendo:
mejor universidad de españa

Reye

Miembro
abro este tema ya que en el buscador no he encotrado nada, pero querría saber las opiniones sobre cual es la mejor universidad de españa para cursar medicina, y si bien es cierto que todas estaran bien pero alguna sera la más aventajada de todas.
 
Te van a responder todos que la mejor universidad es la que más le convenga a cada persona por sus diferentes circunstancias...

Podrían hacer algún ránking (con incentivos) entre las facultades de medicina... Aumentaría la competitividad y también la calidad de la enseñanza, seguramente...

Un saludo.
 
Pfffffjajajaja... JAJAJAJAJAJAJA.

x'D


Eso es absurdo. Que incentiven la investigación y la docencia si quieren gastar dinero. No un prestigio falso.
 
No creo que un ranking sirva para nada...
Y efectivamente lo que te dice Armin que te vamos a decir todos, es lo que te vamos a decir...
Al menos yo.
Hay famas completamente absurdas y basadas en nada la mayoría de las veces. Lo mismo sucede al contrario.
En cada facultad y universidad hay cosas muy buenas y cosas no tan buenas. Vayas donde vayas vas a tener profesores mejores y peores.
La decisión debería de basarse más en baremos más personales que una falsa fama o falso desprestigio. Al fin y al cabo tus conocimientos dependerán de tu esfuerzo más que del sitio donde los hayas adquirido.
 
Si eso es evidente, ya que en todas las universidades donde se imparta medicina se enseña medicina lo que quiero decir es intalaciones y tal.
 
pues como te han dicho antes cada universidad cojea de lo suyo si sol ote interesan las instalciones me imagino que las privadas tendran cosas mas nuevas y alomejor mas modernas y las nuevas tendran material mas nuevo.....
 
Atrás
Arriba