Médicos frikis en el foro?? O.O

Estás Viendo:
Médicos frikis en el foro?? O.O

Yuna

Miembro
Jajajajaja es muy fuerte.. yo creía que el 99 % de los frikis eran informáticos.. y que yo era una excepción extraña.. pero aquí parece ser que habemos más de 6.. :shock:

A mí Scrubs.. no me acaba de llenar.. no sé, la veo demasiado.. absurda? xD. El doblaje de algunos personajes no me gusta además.. (aunque siempre se puede ver en V.O 8) ) de todas formas he visto poquito.. a lo mejor acaba gustándome, que no será la primera vez que me pasa! xD

jajaja, casi todos tenemos un lado friki (aunque unos mas que otros).

a mi Scrubs me gusta mucho; si, el humor es un poco absurdo, pero es lo que la hace diferente de las demas series de medicos. a mi es la que mas me gusta con diferencia!!

fefi, puedes verla online en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.seriesyonkis.com
Algunos capítulos que son los que yo he visto ^^
A mí me gusta porque es muy diferente, no tiene que ver con el resto de series de médicos ^_^ mola.

Konnichiwaaaaa gozaimasu!!!

Yo también pensaba que todos los frikis se agrupaban en informática, pero me alegra que haya en medicina gente. Aunque existe el problema que en Sevilla la mayoría de los médicos son "Capillitas", un colectivo de personas que son frikis de la Semana Santa, aunque no se consideren frikis.

Ja ne^^

Todos somos frikis en algo, creo yo. Si no, que aburrimiento. Hasta los superguays supermolones cachas de gimnasio no se dan cuenta de que son unos frikis de las pesas.
Y sí, luego el nivel friki-superior existe tb en medicina, tengo yo algun compañero.... (hola si me lees :p)

Yo soy friki de Lost jejeje

Una forma de ilustrar algunos de los distintos tipos de frikis seria esta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://farm3.static.flickr.com/2355/2086153791_937bfd05da_o.jpg

Joe, yo soy friki de un montón de cosas!!! Os pongo una lista de algunas cosas que me encantan: Mi iPod, Snoopy, la música, los helados, Lost, Friends, el cubo de Rubik, las tormentas, Nueva York, YouTube, Starbucks, MTV, Buscando a Nemo
nemogifhg3.gif
, m&m's, Calvin&Hobbes, Apple, los chicles, el chocolate, la pizza, Padre de Familia, Mafalda, los Simpson, viajar, la noche, las pelis de Disney, The OC, Heroes, Mujeres Desesperadas, Harry Potter, este foro ^-^, ir al cine, las palomitas, Kurt Cobain, Garfield, Vans, la medicina, el inglés, la comida italiana, El Señor de los Anillos, la ciencia, los animales, el invierno, MCR, Bert McCracken, Gerard Way, la lluvia, dibujar, trasnochar, el agua caliente, Blink-182, el ruidito que hace la ruedecita del iPod, Londres, viajar, el dinero, gastarlo..
Soy friki de todas esas cosas y de otras muchas más!! :)

collageni2.jpg

Fluimucil dijo:
Yo soy friki de Lost jejeje
Qué gran serie... Y qué ganas de que empiece ya la 5ª temporada!!! *-*

Harry Potter! Yo tuve una web de Harry Potter, vivía para Harry Potter cuando tenía 16 años ^_^
Y también soy friki de Friends ^_^

Emmm yo también, pero lo sigo siendo y a mucha honra! El último libro casi casi que en vez de leerlo lo devoré... bueno ese y todos! Y tengo todas las pelis compradas en DVD, he ido al cine a los estrenos... de todo... me encantaaaaaaa

Oh dios qué fuerteeeeeeeeeeeee jajajaja! Yo... pues no jejeje... me lo imagino entre el libro y viéndolo en las pelis, como todo jajaja

Fue mi mejor momento del viaje a Londres (cuidad que no me gusta naaaa). Fui a hacerme la foto a lo friki entre ambos andenes y de repente vi que existe el andén 9 y tres cuartos!!
Pa que veais lo friki friki que soy también me fui a la taberna donde estaba siempre Jack el destripador ^_^ anda que no nos costó ni na encontrarla...

Pues me voy precisamente a Londres del 24 al 29, y espero que sí me guste... Pues mira, igual voy jajaja que no lo sabía que existía..!

yo siempre he querido ver ese anden :mrgreen: !!!!!!, pero por ahora lo mas friki que he hecho por harry potter ha sido estar a las 12 de la noche en una librería de irlanda para comprar el 5 libro la noche que salia y me lo leí en 2 días :mrgreen: :mrgreen:

Martiita dijo:
(cuidad que no me gusta naaaa)
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaa!!! No te gusta Londres??

Joe, a mí me encanta.. No me importaría nada vivir allí una temporada :)

Eso sí, Nueva York me gustó más!!

Gothikka, en 2 días??? A mí el 5º me aburrió un poquillo!! Mi favorito el 7º! Ese sí que me lo leí rápido... y en inglés, que no me pude esperar a que lo sacaran en castellano! Jeje
Gran final para una gran saga

Un saludín!!! Y viva Harry Potter!!
dunce.gif

No, no me gustó nada Londres, no sé... puede ser por las circunstancias en las que la visité, era el aniversario de los atentados y estaban con los nervios de punta, cada vez que a alguien se le olvidaba una bolsa en el metro ya cerraban la línea, encima nos topamos con el Tour de Francia que arrancaba allí así que habían cortado casi todo, y en el concierto de Metallica la gente era una sosa, y nos mandaban sentarnos cada cinco minutos los de seguridad, no sé si pretendían que viéramos un concierto de jevi con un monóculo vamos...
Argh! Ciudad mala... ¬¬

Puf el 5º libro a mí me parecíó el más pesado con diferencia... porque era muy largo y denso para al fin y al cabo no contar cosas muy interesantes... Los demás tenían más trama y no eran tan largos, y así gustan más y se hacen más amenos..!

Pues ya os contaré qué tal mis vacaciones en Londres jajaja a ver por qué opinión me decanto... espero que sea por la de Gon en vez de por la de Martiita!

Estoy con Gon, el mejor era el ultimo, estoy a ver si lo leo otra vez pero en castellano porque cuando lo sacaron también estaba de vacaciones y ya que estaba... :mrgreen: :mrgreen: , aunque el 5º si que me gusto, para mi el mas pesado fue el 2º :roll:

Alizia que envidia, ya me gustaría a mi ir a Londres :cry: , seguro que te gusta :mrgreen:

Atrás