Médico de familia en Salamanca

Estás Viendo:
Médico de familia en Salamanca

elenalinro

Nuevo Miembro
Hola!!! soy de Granada y me gustaría irme a Salamanca a hacer familia o interna (espero tenerlo claro el dia de elegir). No he encontrado opiniones sobre los hospitales de alli y los centros de salud, a ver si alguien puede ayudarme y orientarme sobre cual tiene mas o menos fama, formacion, etc.
muchas gracias :)
 
Yo tampoco sé mucho sobre los hospitales de ahí, y menos sobre las especialidades que comentas.
Pero sé que hay dos hospitales que están uno junto al otro (de manera que desconozco si la elección es por "separado" o en conjunto): El Clínico y el Virgen de la Vega.
He escuchado, que al menos en especialidades generalistas (Interna y Familia lo son) puede que haya que ir a algo al hospital de Béjar.
De todos modos... si tienes claro que te quieres ir ahí, yo que tú iría a preguntar directamente!!
SI no lo has hecho en ningún hospital aún, verás que reciben genial a los que seremos futuros resis.

Y si no puedes acercarte, entonces, busca un teléfono al que llamar para que te pongan en contacto con residentes.

Al menos en mi experiencia preguntando (Aún me queda) me han respondido siempre genial, sea por teléfono, por email y sobre todo... en persona =)
 
Atrás
Arriba