Medicina

Estás Viendo:
Medicina

nereiita92

Nuevo Miembro
Buenas noches!
Quería comentarles que soy estudiante de Enfermería de 3º (ahora mismo ya casi cuarto) pero quiero medicina por todos los medios del mundo...
el problema es qe mi media de bat fue bastante mala (7,63) .. y creo que mis posibilidades repitiendo mil veces selectividad son escasísimas...
mi media de carrera esta en un 8,1 aprox (estoy a la espera de este cuatri que subirá algo)
todo este rollo era para preguntar si sabeis que si por ejemplo este año hago las especificas y saco por ejemplo:
Biologia: 8
Química: 9
y el año que viene lo vuelvo a hacer y saco
Biología: 7
Química: 8,5
Como dice que se quedan las notas más altas... quería saber si me contarían las dos químicas, que son ambas más altas, o una química y una biología...
vamos que si puedo hacer la misma asignatura en especificas en convocatorias difeferentes!
Gracias!

Hombree, yo creo que te cuentan el 8 de biología y el 9 de química. Sino entro en estado de apoptosis. :shock: ....

Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta. Si a mi me gusta mi nota estupenda de Biología de una convocatoria, pero la de química no, ¿me puedo presentar solo a química en septiembre? ...Y suponiendo que salga mejor, ¿mantengo mi nota de biología y la nueva de química, para poder optar a medicina?...

Atrás