Medicina Zaragoza o Salamanca

Estás Viendo:
Medicina Zaragoza o Salamanca

mariapj

Miembro activo
Buenas! Os planteo mi situación porque no sabemos qué hacer.
Tenemos plaza y matrícula hecha en Zaragoza, sin embargo, preferimos Salamanca(somos de Madrid). Según las estimaciones entraría pero todavía tenemos a mucha gente por delante, puesto 328. Nos hemos esperado a reservar residencia en Zaragoza por si entraba en Salamanca, el problema es que la mayoría de residencias de Zaragoza prácticamente te obligan a que te quedes definitivamente allí, entonces no sabemos si quedarnos ya allí o seguir esperando...¿Qué haríais?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy en día nadie te asegura que su hijo/a va entrar en su universidad de mayor preferencia.
Las notas de corte irán variando en función de la demanda de la gente en cuando aumentos de admisiones y renuncias.
Si quereis que vuestro hijo/a estudie este curso medicina teneis que matriculad en la primera universidad que os admiten y a partir de allí ireis viendo si preferís otras universidades que probablemente le admitirán en su momento o os quedais con está que teneis ahora.

Y con tema de alojamientos pasa igual, el comienzo del curso está a la vuelta de la esquina, y lo lógico es que vuestro hijo/a vaya a clase para estar al día con las asignaturas mientras que vosotros estais pendientes de las listas.

Es cierto que si os llamen de Salamanca tendriais que abandonar el coste total de la residencias pero yo creo como padres es lo que toca.
 
Atrás
Arriba