Medicina zaragoza dudas de anatomía y cuadernos de introducción

Estás Viendo:
Medicina zaragoza dudas de anatomía y cuadernos de introducción

ignacia

Nuevo Miembro
Hola chicos:
Yo soy alumna de primero y me encuentro que tengo dudas de anatomía que no se a quien preguntar, pues no se si se va al despacho del profesor o alguno me podía ayudar.
Gracias y un saludo
Maria
Otra duda los cuadernos de introducción a la medicina que hay que entregar al final de cuatrimestre deben estar perfectos pues yo muchas preguntas no se contestarlas ¿ alguien tiene los del año pasado? ¿ se los quedara la profesora para que no se pasen de cursos
 
Re: Medicina zaragoza Impresiones desde la facultad

Hola Maria,

En que grupo estás? Depende un poco de que tipo de dudas tienes, si te lo podemos resolver los compañeros o no. Si quieres quedamos cualquier momento en clase por si te puedo ayudar. Las profesoras, al menos una de ellas no está muy a favor de que le pregunten. Y en las practicas, igual allí en los grupos tan pequeñas puedes preguntar.
Los cuadernos de introducción ni sabía que hay que entregarlos, entonces habrá que dejarlo al menos un poco decente.
 
Re: Medicina zaragoza Impresiones desde la facultad

Respecto a introducción... hay que entregarlo para navidades o así, pero yo creo que ni se lo lee. Además de en esa fecha, puede pedir el cuadernillo cualquier otro día al azar cuando le apetezca para valorar un punto concreto ( que nunca dice cual es...) id con cuidado porque cualquier día que le apetezca os lo pìde.
Mi cuadernillo es un desastre. Tengo la mitad sin rellenar y lo que tengo completado es inventado jajajaj
Respecto a preguntar, la mayoría de profesores responde las dudas sin problemas. Si hay algún profesor al que no le hace gracia que le preguntes dudas, que se aguante, que ya se paga bastante matrícula como para que vengan con tonterías... para eso les pagan.
 
Atrás
Arriba