MEDICINA USC

Estás Viendo:
MEDICINA USC

TATBER

Nuevo Miembro
Hola. Necesitaría saber si alguien puede resolverme unas dudas que tengo con respecto a la carrera... Si todo va bien espero entrar el año que viene con la prueba de mayores de 25 a la USC...
Entonces quería saber la opinión de alguien en mi situación... ¿Qué tal las clases? ¿Nivel de dificultad? ¿Es obligatorio asistir a muchas clases? Necesito combinar los estudios con mi trabajo por lo que no podría ir a todas las clases diariamente... Me haríais un gran favor resolviéndome estas dudas.... Mil gracias!!
 
Muy buena facultad, el nivel está bien, no es especialmente alto, piden acorde a lo que enseñan. Asistencia a prácticas siempre es obligatoria, y a seminarios depende de la asignatura... Tendrías que hablarlo con los profesores.
Un saludo
 
De nada :)
A clases teóricas puedes faltar si, es muy raro que pasen lista y si pasan luego no sirve para nada.
Lo de aprender... Eso ya es algo muy subjetivo jeje a mí sí me ha servido mucho ir a clase! Hay profesores muy muy buenos.
 
De nada!! Yo acabo de darme de baja allí, me da pena porque estaba muy bien, pero prefería Valladolid por cercanía.
Un saludo ;)
 
Atrás
Arriba