Medicina UPV-EHU

Estás Viendo:
Medicina UPV-EHU

Salo16

Nuevo Miembro
Hola a todos!
He decidido entrar a Medicina por el acceso a +25, es un gran paso el que estoy dando…
Me gustaría que alguien pudiese ayudarme porque tengo un montón de preguntas, específicamente en la upv-ehu que es donde estoy pensando entrar! Suelen haber un buen grupo estudiantes mayores de 25? Como es el ambiente? Es verdad que algunas asignaturas se aprueban con 7? En fin todo lo bueno y malo que se pueda saber, agradecería mucho si alguien me ayuda! La verdad que estoy nervioso por no tener base de ciencias, pero he tenido una nota decente en el acceso y quiero dar el paso!
Un saludo!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero habeis echo la prueba? Porque en la web indica que será el 3 de mayo.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


De todas formas, respondiendo a tus dudas:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin conocer la universidad, pero en grado tan demandado como es Medicina vas encontrar gente de todas las edades, desde chavales de 18 años hasta los más atrevidos con más de 40 años.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no tienes base en biología, pero tampoco te has habituado a tener tú propio método de estudio, lamentablemente te tocará sufrir y prepararte la cartera para clases de refuerzo y pagando segunda/tercera matriculas.

Pero eso si, yo en tú lugar me hubiese tirado a la aventura de estudiar medicina, hasta que no lo vives por dentro no sabrás si realmente te guste o no, y qué quieres ser.

¡Qué nadie te quite a ilusión de pisar la facultad!
 
Atrás
Arriba