medicina una carrera costosa y compleja en la UB???????

Estás Viendo:
medicina una carrera costosa y compleja en la UB???????

EyD

Nuevo Miembro
Hola . :oops: Quiero ingresar a la UB( UNIV. DE BARCELONA)tengo muchas dudas quisiera saber
-si medicina en la UB es costosa y como se podria pagar
-como se obtiene una plaza y que horario hay,
-todas las materia son en catalan o las hay en castellano,
-que quiere decir el primer y segundo ciclo
-que requisitos necesitas para acceder a la UB,
-cuales son las becas y ayudas y que necesitas apara acceder a una de ellas
-los creditos que son
-cuales son las materias que se ven,
-los libros y materiales que se utilizan y sus precios
Agradeceria sus ayudas y aclaraciones
EyD.
 
Hola,
yo no estudio en esa universidad, pero te paso el link de su web
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
En el menú de la izquierda te aparece un apartado de becas y ayudas, lo de las lenguas (aunque para eso hay un tema reciente abierto, que no es exclusivo de la universidad de barcelona, pero supongo que será extensible a ella: viewtopic.php?f=20&t=7968&start=0 )
Sobre lo de los créditos, por lo que pone en su página (la ub tiene el título de grado por lo que veo) son 360 créditos ECTS.
Y para obtener una plaza pues como para cualquier otra de españa, o por titulados, o por PAU o CFGS. Es una universidad pública así que no tiene requisitos de acceso propio.

Échale un ojo a la web, yo creo que te aclarará.
 
Pones que eres de Ecuador...

Lo primero que tendrías que conseguir es un visado para poder residir en la Unión Europea. Lo segundo, o lo primero según veas, es que te convaliden tus estudios. Lo tercero, tener la nota suficiente para entrar por el cupo de extranjeros.

En cuanto a becas, no hay para los que somos de aquí con que calcula cuántas podrá haber para los extranjeros....

En cuanto al precio de la carrera... medicina es de las más caras en las universidades públicas...

En cuanto a complejidad... si tienes una buena base pues compleja no se puede decir que es. Eso sí, es de las carreras en las que más hay que estudiar.


Espero haberte sido de ayuda,

Un saludo y ánimo!
 
Atrás
Arriba