MEDICINA UIC VS VIC

Estás Viendo:
MEDICINA UIC VS VIC

Jesus M

Nuevo Miembro
Buenas tardes comentaros que a mi hija esta admitida en UVic y nos han llamado la semana pasada que tiene posibilidad de entrar en la Uic, podriais darnos algún consejo , o cosas a tener en cuenta para tomar una decision.
Somos del Pais vasco y la verdad que sobre estas universidades nos falta información, tenemos conocidos que han estudiado en la UIC y estan contentos pero no sabemos nada de la otra universidad
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Kaixo! Nosotras también somos vascas, mi hija está desde el año pasado en la Uvic. Te cuento sobre esta solo con la Uic no te puedo ayudar ya lo siento.
El sistema es ABP ya lo habrás leído por el foro. Es el mismo sistema de estudio que lleva Deusto, la Unav y la Universidad de Girona. En primero dan 5 asignaturas una de ellas la optativa. Con la que empiezan en Septiembre la estudian en castellano, las 3 siguientes en catalán y la última en inglés. Los exámenes de las 4 primeras los puedes hacer en catalán y en castellano. Por el idioma que no se preocupe que no será problema. Ya sabréis que con este sistema estudias las asignaturas de una en una, con clases magistrales (la teoría de toda la vida), talleres de diseccion y casos clínicos que estos últimos los hacen en grupos de 4 o 5 pax. Luego te examinas y a por la siguiente a mi hija por ejemplo el sistema le ha encantado, es verdad que te hace mantener un nivel de trabajo diario pero centrado sólo en una asignatura.
Vic es pequeño y con muchos estudiantes, todo allí les pilla a mano.
No sé que más os puedo contar pero cualquier cosa que os surja ya sabéis que estamos por aquí para ayudaros y si tu hija necesita hablar con la mía para cualquier duda sin problema.
Y Zorionak!! Que ya está dentro 😉
 
Gracias
Le diré a mi hija si tiene alguna duda para contactar con vosotros
La verdad que llevamos un año bastante duro y complicado con este tema
Conozco el.metodo ABP,, sabía lo de Deusto, lo de Girona pero no sabía que lo utilizaban en la UNAV.
Un saludo y seguimos en contacto
 
Buenos días, conozco las dos universidades porque tengo un hijo en la UIC( hará quinto el próximo curso) y una hija que ha cursado primero en UVic este año. Creo que la UIC es una universidad más consolidada, con años de funcionamiento y la UVic aún está organizándose. Las dos son exigentes, pero nos gusta más cómo funciona la UIC. Mi hija no estaba bien en Vic y a lo mejor la información está sesgada… pero mi consejo sin duda es UIC😅.
 
Atrás
Arriba