MEDICINA UGR, 9,04

Estás Viendo:
MEDICINA UGR, 9,04

medgr

Miembro
Buenas, con anterioridad he escrito en este foro y dije k tenia un 8,96 y tal y k si entraria en medicina y la gente se lo tomaba a guasa y se reia.... pues bien, se ha publicado la nota en un periodico, y resulta k ha kedado en 9,04: ME KEDO EN LA CALLE CON 8,96 DE NOTA. Me parece alucinante esto ya no es normal... esta subiendo a un ritmo vertiginoso... cada año son (somos ) mas los k se kedan en la calle y no hacen mas k kejarse por la falta de medicos , la cosa se pone cada año más negra... en serio estoy en shock. Aqui os dejo el enlace:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
a ver mira no te desesperes por favor están las siguientes listas y te llamaran de seguro, vamos es que si se queda en esa nota los que tenemos un 8'27 mi caso no tenemos oportunidad en ninguna, hechastes en mas unis? porque por ahi se han quedado las notas mas bajitas no se... no pierdas la esperanza porque si no los demas como que...
 
Alucinante. De todos modos tranquilo, que durante el verano seguro que entras, aunque no haya sido en la primera lista...
 
Guau... Tal y como Málaga, ha subido unas dos décimas... Ya podéis hacer todos vuestros cálculos. Me parece que nos veremos en septiembre :|
 
medgr dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Con esa nota entras seguro, así que tranquilo.


Por otro lado es normal que te guste entrar a las primeras de cambio y no tener que esperar a que baje la nota y matricularte cuando ya lo han hecho todos los demás, es lógico que estés cabreado/disgustado.


Pero tu tranqui que entras seguro, ya lo verás y espero que nos lo cuentes y lo postees.
 
Atrás
Arriba