Buenas!
Yo en general estoy muy contenta con la UEM y, salvo por la parte económica, la recomendaría.
El precio no estoy muy segura porque yo tengo descuentos pero creo que está en torno a 18,000€/año.
En cuanto a las prácticas yo estoy encantada: estoy en el hospital de Getafe y allí, salvo excepciones, nos tratan genial porque por un lado somos pocos alumnos y, por otro, los médicos suelen tener ganas de enseñar (evidentemente no todos, siempre hay excepciones pero esa es la norma). La organización de las prácticas también me gusta mucho: rotamos por las asignaturas que estamos dando ese cuatrimestre (por todas salvo cx cardíaca, cx pediátrica y cx maxilofacial que no hay en el hospi) y durante un tiempo que a mi me parece aceptable (la media está en un mes por rotación). También hay otros hospitales adscritos a la universidad que no sé cómo funcionarán: Quirón, Moncloa e Infanta Sofía.
En cuanto a nivel yo siento que es bastante bueno, son bastante exigentes en general y mi sensación es que estoy teniendo una buena formación. De calidad del profesorado diría que estándar, los hay buenos y malos, fantásticos y penosos...
Este año ha sido la primera vez que alumnos UEM se han presentado al MIR y los resultados han estado bastante bien, no sé demasiado pero de aprox 30 personas que se han presentado (alguna menos creo - 28? 29?), 2 han quedado entre 150 y 160, otros en el 700 y pico, 800 y pico-900, 1050 o así y se que al menos otros 2 están dentro de 2500 primeros.
Como parte negativa destacaría la parte más administrativa y la parte más de la universidad en sí, no lo relacionado con el hospital: los primeros dos años tienes profesores que no me convencen tanto y el trato a mi no me resultó tan agradable, como si fuéramos niñatos, algo especialmente notable en algunos docentes.
Ánimo con 2º de bachillerato!