Medicina UDL dudas

Estás Viendo:
Medicina UDL dudas

gg93

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Soy nueva en el foro. Tengo 27 años y soy fisioterapeuta pero siempre me ha apasionado la medicina. Cuando terminé bachillerato no tuve nota para entrar y me metí en fisioterapia. El problema es que ahora se me ha despertado otra vez el gusanaillo para la medicina, y por lo que he estado leyendo veo que no soy la única;)

He estado mirando opciones y la que me queda mejor y más cerca de casa es la UDL y por motivos familiares tendría que hacerlo aquí. Mi intención es seguir trabajando mientras curse la carrera. Hay alguien que haya estudiado aquí y sepa si son flexibles con los cambios de grupos y prácticas para poderlo combinar con el trabajo? Y me podeis contar un poquito vuestra experiencia en la universidad? He visto que había algunas opiniones no muy buenas... Muchas gracias!! Nos vamos leyendo!!
 
Hola! Yo tengo 28 años y voy a pasar a segundo en la UDL. Te aseguro que todas las opiniones malas que hayas podido escuchar son falsas o por malas experiencias puntuales. La universidad es un lujo, grupos de pocos alumnos, los profesores te conocen si vas a clase, la sala de disección es una gozada... La única queja que puede haber es la ciudad en sí, que es un poco aburrida pero, además de eso, nada que decir de la Facultad. Con respecto a los grupos y los cambios, no tengo mucha idea, pero sí que se de gente que a principio de curso se fue cambiando de grupo por temas de trabajo y tal. Todos los profesores están abiertos a hablar sobre cambios siempre que esté justificado (son bastante agradables). Yo entré a la carrera desde ciclo superior y también es mi segunda carrera y te puedo asegurar que estoy muy muy contento y que ni si quiera voy a pedir el traslado. Me quedo a terminar aquí. Un saludo y si necesitas algo más, aquí estoy jajaja
 
Ostras, pues muchas gracias Carlos, me animas mucho!! Pues a ver si hay suerte y puedo entrar!
 
Atrás
Arriba