Medicina sin haber cursado matemáticas

Estás Viendo:
Medicina sin haber cursado matemáticas

LauRubio

Nuevo Miembro
Hola, probablemente el año que viene entre en medicina en la UEM y me gustaría saber si el hecho de no haber cursado matemáticas en 2º de Bachillerato será un problema durante la carrera, no se si es una locura o qué :oops: ...
Un saludo! :P

Hola Laura,

Las matemáticas que hay en Medicina son Bioestadística. No te parecerá algo así como una locura. Eso sí, te recomendaría repasarte los apuntes de compañeros tuyos relacionados con estadística de 1º y 2º, te vendrá bien para refrescar lo dado a lo largo de la ESO.

Te deseo buena suerte.
Un saludo.

Hola LauRubio, yo la verdad es que en mi universidad el único temario de mates que he hecho durante el curso ha sido en bioestadística y solo era como calcular una media, la moda, la mediana y una desviación estándard que se calcula muy fácil... :lol: Supongo que en otras universidades cambiará

Yo no he hecho matemáticas, principalmente porque en mi insti en ciencias no se da estadística, lo dan los de letras,y ya me comentaron que tampoco pasaba nada. Como mucho mírate algún apunte, pero mucha gente no cursa mates. Mucha suerte! :)

Yo estoy en Bachillerato, y tampoco voy a cursar matemáticas en 2º, estuve hablando con muchos profesores y las matemáticas que se dan en segundo son apenas relevantes para cursar medicina. Espero que te sirva de ayuda.

Atrás