Medicina Santiago de Compostela Cursos de libre

Estás Viendo:
Medicina Santiago de Compostela Cursos de libre

AnaV

Nuevo Miembro
Buenas! Hay algún límite de créditos de libre en cursos (estos en los que te dan 1 crédito por asistir, o más, como el congreso de cirugía, p. ejempl.) para hacer? Hay gente que dice que sólo puedes conseguir 6 créditos con esos cursos.
Entonces no se podrían hacer todos los créditos a base de cursos de libre configuración?? En la carrera?
En caso de existir dicho límite, es un nº de créditos por año académico o un nº de créditos de libre determinados para toda la licenciatura??

Gracias. Saludos
AnaV

Re: Cursos de libre

hola !!!
según tengo entendido si existe dicho limite. Creo que el limite esta en 15 creditos de cursos de libre en toda la carrera, no estoy segura de si son quince, desde luego mas de seis si que son pq yo ya tengo hechos bastantes mas de seis.
asi que respondiendo a tu pregunta no, no se pueden hacer todos los creditos de libre de la carrera con creditos de cursos, alguna asignatura de libre hay qeu hacer.
a ver si alguien mas que lea esto nos puede concretar el numero de creditos maximo por cursos destos de un credito. yo tengo entendido que son 15.
espero haberte ayudado, un saludo

Atrás