Medicina Santander 2014/2015

Estás Viendo:
Medicina Santander 2014/2015

MariaGLpz

Nuevo Miembro
Hola!!
He creado este tema para que habléis todos los que os habéis matriculado en Santander y este año hacéis primero, para ir , conociéndonos y tal antes de la presentación del lunes :)

Los que todavía no hayáis entrado, pero penséis que vais a entrar hablad también por aquí.

Muchas gracias :)

MariaGLpz dijo:
Hola!!
He creado este tema para que habléis todos los que os habéis matriculado en Santander y este año hacéis primero, para ir , conociéndonos y tal antes de la presentación del lunes :)

Los que todavía no hayáis entrado, pero penséis que vais a entrar hablad también por aquí.

Muchas gracias :)

Hola! yo soy de Santander y ya entré, así que encantanda de conocerte María!
nerviosa? porque yo un poco y por cierto la presentación no es el martes en lugar del lunes?

Pues sinceramente... No tengo ni idea D:
En la web pone que la presentación es el lunes 22, no sé sí en la misma facultad de medicina o en el otro lado jaja, como ves, estoy muy muy perdida

MariaGLpz dijo:
Pues sinceramente... No tengo ni idea D:
En la web pone que la presentación es el lunes 22, no sé sí en la misma facultad de medicina o en el otro lado jaja, como ves, estoy muy muy perdida

La presentación es el Martes 23, en un principio iba a ser el Lunes 22 pero cambiaron los horarios para poner la apertura del curso académico el lunes (la apertura sólo es un acto que celebra la Universidad en su sede central y por supuesto NO hay que ir a clase).

jajaja vamos que igual hasta nos hemos visto
por cierto el primer día como no conocemos la universidad( o yo por lo menos), nos ponen flechas o algo?

domitila dijo:
jajaja vamos que igual hasta nos hemos visto
por cierto el primer día como no conocemos la universidad( o yo por lo menos), nos ponen flechas o algo?

Señales luminosas como los aviones jajajajaja es broma. Llegarás y tendrás un papel en la puerta principal que dirá : Aula de primero 3A ... pues eso ...entras subes al aula y listo jejee hay planos pero vamos que es fácil ubicarte

Yo estoy la tercera en lista de espera con 12.099, así que supongo que entraré en la lista del martes. Aun no se si iré allí porque sigo esperando que me cojan en Valladolid para estar mas cerca de mi casa (Albacete).

isapolo4 dijo:
Yo estoy la tercera en lista de espera con 12.099, así que supongo que entraré en la lista del martes. Aun no se si iré allí porque sigo esperando que me cojan en Valladolid para estar mas cerca de mi casa (Albacete).

Seguro que con esa nota entrarás aquí el Martes, en cuánto a Valladolid debería valer pero a saber porque con esto de que siempre sube la nota (cosa bastante ilógica pero bueno). Suerte.

Atrás