Medicina O Enfermeria?

Estás Viendo:
Medicina O Enfermeria?

futura medico

Nuevo Miembro
wenas!! soy estudiante de segundo de bachillerato y estoy un poco perdida. Yo siempre he querido ser enfermera y como el año pasado saqué buenas notas me planteé estudiar medicina, pero la verdad es que no estoy muy segura porque son muchos años con l mir... Si pudierais ayudarm cn st tma contandome vuestras experiencias n medicina o vuestra opinion sobre cada uno de los dos trabajos os lo agradecería muxo..
bsssss
 
Respuesta: Medicina O Enfermeria?

Siento decirte que no estas en el mejor sitio si pretendes una respuesta objetiva, puesto que aqui somos casi todos médicos o intentos de ello y esta clara nuestra opinión...
Yo creo que si tu quieres ser enfermera desde siempre, no deberias hacer medicina sólo porque te llegue la nota, son carreras diferentes y el que te guste una no quiere decir que la otra también te tenga que gustar. La carrera de medicina es la mejor del mundo (jejeje yo que te voy a decir)pero que lo sea para la mayoria de los que entramos en esta pagina no quiere decir que lo sea de verdad. No creo que debas elegir segun las ventajas de cada una de las carreras (si fuera asi nadie seria medico), creo que debes ser tu la que piense que quiere estar haciendo dentro de 15 años. Si de verdad te imaginas siendo medico que no te importen los años de carrera ni las muchas desventajas que tiene este trabajo porque al final te compensaran las ventajas, aunque son pocas pesan más (para mi al menos). No se si te he ayudado, pero es normal estar hecha un lio, si quieres saber las ventajas y desventajas creo que estan explicadas ampliamente en algun lugar de este foro, también hay unas cuantas personas que son enfermer@s que podrian ayudarte en tu decisión. Ánimo y mucha suerte decidas lo que decidas!
 
Re: Respuesta: Medicina O Enfermeria?