Medicina Molecular (optativa 5º)

Estás Viendo:
Medicina Molecular (optativa 5º)

jluis90

Nuevo Miembro
Estoy matriculado en la optativa de medicina molecular este año y la verdad es que no tengo muy claro como va la asignatura exactamente. Se suele aprobar?Alguien que la haya hecho o le hayan contado me puede decir si con entregar el trabajo te evalúan?
Voy a ir al examen porque es obligatorio pero no tengo ni idea de la clase de cosas que van a preguntar. Si alguien me pudiera decir que clase de preguntas ponen, perfecto. Y ya si hay examenes de otros años mejor que mejor, pero yo estuve buscando y no encontré ninguno :|
Agradezco anticipadamente cualquier información que tengáis.
 
Hola!
Yo también he cogido Medicina Molecular,pensando que harían examen adelantado como todos los años según me han dicho,y nada,chascazo xD
A mi me han dicho que el examen es fácil,que preguntan cosas muy básicas.Yo he ido a la mayoría de las clases y básicamente repiten siempre lo mismo pero contado de otra forma(que si terapia génica,que si polimorfismos,que si gen tal tal),yo creo que con lo que dejan en la virtual llega.
Yo no voy a hacer el trabajo,iré al examen(que la fecha es cojonuda teniendo la misma semana gine :roll: y esperemos que haya suerte.
Saludos!
 
Gracias por responder! :mrgreen: Me dejas más tranquilo, porque la verdad es que la cogí pensando que había que hacer solo un trabajo, y luego me encontré con lo del examen por sorpresa.
La verdad es que sí, la fecha está estratégicamente mal colocada. No sé por qué se negaron al adelantado.
De todas formas, a mí me dijeron que la nota que te ponían era la mejor entre trabajo y examen, es decir, que si tienes un 7 en el trabajo y un 5 en el examen (por poner un ejemplo) te ponen un 7 en el expediente. Sabes si es cierto o si es un rumor?
 
Sí,yo le mandé un correo a Fraga(el coordinador),para asegurarme de cómo evaluaban la materia,porque en clase no se explicaban muy allá :mrgreen: ,y sí,te quedas con la nota más alta que consigas,si sólo haces el examen pues te quedas con la nota del examen.
 
No sé si esto ya será abusar, pero no sabrás por un casual el plazo para entregar el trabajo? No publicaron nada y en clase no lo dijeron, o yo no me enteré. Si no le envío un correo a Fraga ahora que sé que es él el coordinador :lol:
 
Hooola!
Yo la hice el año pasado y os voy a escribir lo que dijo Domínguez cuando le preguntaron con qué nota se aprobaba: "Qué nota? No sé, vais a aprobar todos, si no es por el examen es por el trabajo"

Yo os recomendaría hacer el trabajo por eso mismo (no sabía que fuera optativo, el año pasado no lo era).
No os rayéis mucho :)
Ánimo!
 
Muchas gracias por el consejo! Haré caso a la voz de la experiencia :p
La verdad es que yo ya había puesto mis esperanzas en el trabajo, porque el examen me daba miedo. Y más después de ver los apuntes que nos dejó Regueiro de la clase que no vino a dar!
Lo dicho, muchas gracias, ya me quedo bastante tranquilo.
 
Atrás
Arriba