Medicina Košice 2015 - 2016

Estás Viendo:
Medicina Košice 2015 - 2016

becaer

Nuevo Miembro
Buenas!!

He abierto este tema para los que también os vais para Košice el año que viene a estudiar medicina, así podremos comentar qualquier cosa!

Un saludo
 
HOLA!!
Yo tengo que hacer las pruebas de acceso en Madrid el dia 29 de junio para Kosice .No se si tu o alguien podría darme información especialmente sobre como es el examen y por lo que he leido en otros foros es algo asi... pero me gustaría saber de alguein que ya lo ha hecho y me ayudara en algo con un poco de info mas precisa.Yo estoy estudiandome las preguntas que facilitan y estoy algo preocupado porque aunque biologá la llevo bien , de quimica me entero de poco :| .Espero que alguien me responda , me seria de gran ayuda!! Saludos
 
Hola! yo también me voy a Kosice a estudiar medicina el curso que viene!
El examen parece complicado pero la mayoría lo aprueva, asi que tranquilo!
Leete las preguntas que te han enviado, porque yo me las leí el día antes, y algunas de ellas cayeron en el examen!
 
Hola a todos, yo soy estudiante de primero de medicina ( ahora ya segundo) en Kosice, si teneis cualquier duda o pregunta podeis escribir aqui y os ayudo en todo lo que pueda, un saludo! :p
 
Hola Jon, no ser prque no me deja mandar privados ya que me dice que debo de interactuar mas en el foro o algo asi para poder tener esa opcion...he pensado entoces que si no te importa podrias mandarme tu uno (recibir si puedo creo) con tu facebook o algun sitio donde poder hablar, de todad maneras ranquilo porq no tengo pensado darte mucho el coñazo jajaj, solo algunas preguntas sobre el examen :roll:
Espero no molestarte , responde si puedes!! Gracias
 
Si no os importa, comentad las dudas y todo lo que podáis aportar, aquí en el foro (y no por mensaje privado). Así nos enteramos todos.

Gracias.
 
Hola