Medicina Granada

Estás Viendo:
Medicina Granada

Cristi

Nuevo Miembro
Hola!!!Estoy la numero 2 en la lista de espera de medicina en Granada, entrare en la 5 adjudicacion?

Jaja el caso es que son pocas personas, pero segun la nota y lo q ha bajado otros años, imposible!!pero ni idea... otra vez a esperar jaja

Yo tengo 12'720 y tengo el puesto número 4. Con esto entiendo que de la nota actual (12'743) a la mía (12'720) solo han pedido Granada 4 personas XD. No me fijo en que tenga que bajar 0'023 (que nunca ha pasado creo...más siendo la quinta adjudicación) sino más bien que renuncien unos cuantos. Aunque no entiendo bien lo de las listas y supongo que el resultado final será esperar hasta el último momento a ver si hay suerte.

Yo tengo 12.728 y estoy la segunda, supongo que deberíamos entrar (por el número de personas que tenemos delante) pero el año pasado en la quinta adjudicación solo bajo 0.009 aunque supongo que no tiene nada que ver..eso es lo extraño que en la 5 adjudicación baje tanto!! A esperar!!jaja

Claro jajaja, yo creo que la nota aquí da poca información. Lo que si sería lo suyo es saber cuantos puestos avanza la lista de medicina en Granada de la 4º a la 5º adjudicación de media otros años anteriores... si fuese de 10 personas sería un dato prometedor...ahora si es de 1 o 2....yo, al menos, me iría olvidando jejeje

Yo en esta lista he bajado 14 personas!Cuántas has bajado tú? Espero q al menos se queden 4 plazas libres!!jaja hay esperanza ;)

No, no los he bajado, cuando te vas acercando se quita menos gente...he leído que en algunas facultades ya están cubiertas todas las plazas, si están cubiertas ya..nos quedaremos así..que es lo que pasa muchos años..que en la 4 adjudicación ya se cubren las plazas..y no baja más :/

Cierto...si están cubiertas entonces no hay opción... esperemos que, como el año pasado, aun quede algo para la 5º adj.!!!

Atrás