medicina, farmacia o biotecnología?¿ dudas

Estás Viendo:
medicina, farmacia o biotecnología?¿ dudas

davi13

Miembro
Hola,ya que no se si me llegará la nota para medicina, me estoy planteando estudiar algo relacionada ,estoy dudando entre biotecnología o farmacia.Cual de las dos tiene más salidas reales? Que carrera está mas relacionada con la salud, para investigar curas y enfermedades?
Farmacia tiene tantas salidas como dicen?(Se lo pregunté a mi profesor que su hijo estaba estudiando farmacia y dice que si lo que quiero es investigar estudie farmacia y fácilmente encontraré trabajos en laboratorios( en el extranjero claro).

Me gustaría medicina pero no por vocación no tengo vacación ninguna ,simplemente me gustan las asignaturas relacionadas con la anatomía y me encantaría hacer practica con cadáveres para saber como somos por dentro, es mas que nada curiosidad a las asignaturas, me llama la atención la immunología , me han dicho que desde farmacia puedo entrar a través del FIR, pero hay menos plazas que en medicina.

Bueno perdón por el royo, que vale la pena estudiar para conseguir mis objetivos farmacia o biotecnología?¿

Re: investigar

Considera Biomedicina (o Ciencias Biomédicas), no en todas las facultades lo tienen (en la UB, por ejemplo, sí), pero se trata de medicina pura aplicada a la investigación en temas de vanguardia. La nota es parecida a la de medicina quizás un poco más baja.

Saludos.

Atrás