Medicina en Zagreb Croacia!

Estás Viendo:
Medicina en Zagreb Croacia!

cad989

Nuevo Miembro
Muy buenas a todos!
Alguien ha ido o sabe algo a parte de lo que te comentan los de dondeestudiarmedicina sobre la universidad de zagreb?
Me han admitido y en principio voy en septiembre de este año para terminar la carrera en inglés para en un futuro, espero no muy lejano, hacer la residencia en el más sencilla, que ahora estoy haciendo el primer año en Costa Rica... Alguien de por aquí que también vaya a ir a Croacia?

un saludo
 
cad989 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola cad989 !!!! LLevo unas semanas estudiando la posibilidad de irme a la Universidad de Zagreb en Croacia. Soy enfermero español trabajando en París desde hace 3 años y medio, pero el inglés hace tiempo que no lo uso...sólo me defiendo cuando me encuentro con alguien que sólo habla inglés...Sé que con el tiempo no es un problema, pero si que me da cierto miedo el pensar que no voy a sacar provecho al tiempo de estudio a causa del idioma. Me gustaría saber si estás por allí, si has empezado la carrera y que me contaras tu experiencia!! Por favor, me sería de gran ayuda para tomar decisiones...porque estoy super perdido.
Un saludo =)
 
Atrás
Arriba