Medicina en Valladolid

Estás Viendo:
Medicina en Valladolid

bmn

Miembro
Me dicen en la Universidad que están todas las plazas cubiertas.
Se ha movido muy poco y que es la primera vez que pasa así.
Comentan ,que igual en septiembre hay el movimiento que no ha habido ahora.
Tengo 12,412 Y sobre puesto 400
Muy difícil.
 
Yo entre el 8 de septiembre con un 12,372 en el año 2015. No se si cuanto se puede mover pero me pase todo el verano en vilo. Lo ultimo en perder es la esperanza
 
yo estoy el 54 en lista de espera con un 12.560. Y tu con esa nota deberías entrar. Los movimientos de lista se producen sobre todo en septiembre ya que la gente no renuncia a plaza hasta que no consigue una opción mejor y en las 2 primeras listas todo el mundo está en muchas facultades y los datos de nota de corte son ficticios porque la misma persona está en varias listas marcando corte. El proceso de admisión es así y es lento.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Estate tranquilo porque tienes muchas posibilidades de entrar. Tras ver los resultados de las 2 listas que sacaron me puse a analizar los datos estadísticos para ver que es lo que pasaba.

La mayor parte de la gente que se ha matriculado es gente de otras comunidades autónomas y que no tienen cmo primera opción Valladolid. Creo recordar que sólo había un 10% de las plazas que habían sido ocupadas por estudiantes que la tenían cmo primera opción. Las listas se van a mover mucho asique simplemente toca esperar a que se coloque la gente en sus respectivas comunidades autónomas especialmente la gente del sur que son los que mayor nota tienen.

El año pasado creo recordar que se movieron unas 300-400 personas tanto en valladolid como en salamanca.
 
  • Like
Reacciones: bmn
Atrás
Arriba