MEDICINA EN VALLADOLID

Estás Viendo:
MEDICINA EN VALLADOLID

nerta11

Miembro
Hola a todos! A espera de que salgan las notas en Galicia y vea si tengo posibilidades o no de entrar en Santiago me gustaría saber cosas sobre la facultad de valladolid en la que voy a hacer preincripcion.El año pasado se que la nota de corte se quedo en un 8,26 pero..cuales fueron las notas de las primeras y segundas listas de admitidos?
Por otra parte, que tal esta la facultad? y las residencias de estudiantes? XD Otra duda que tengo es: las materias de 1º de medicina en santiago y en valladolid no son exactamente las mismas,hay una o dos que cambian.Eso no dificulta el translado de expediente?
Suerte a todos :)
 
hola nerta te remito a este tema en el que hemos hablado bastante sobre valladolid:

viewtopic.php?f=20&t=8130

la nota la puedes mirar en la taba de gangas encontraras un link en el pirmer tema de este foro de preiniversitarios core recordar que la pirmera lista fue un 8.55 y la ultima un 8.23 y no un 8.26 como dijiste pero bueno lo puedes comporbar en la lista de gangas.
en cuanto a la facultad dicen que es bastante buena y so pero yo entrare el año que viene asique solo se de lo que me han contado pero dicen que esta bien en el centro de la ciudad y eso yo e estado mirando residencias y tambien lo hemos hablado en el link que te deje arriba asique algo de informaion sacaras que entre todo aportando algo de lo poco que conocemos al final conseguimos orientarnos un poco....y el traslado de expediente pues yo por le que me han contado en los primeros cursos es dificles que te lo den pero tambien hay bastante informacion en la seccion tramites de la pagina en otro foro diferente al de preuniversitarios ^^ espero haberte servido de algo jaja

edito nerta si consigues mas informacion ponla aqui porfavor que creo que somos algunos los interesados en informacion sobre medicna en valladolid y no hay mucha informacion por aqui asique yo por lo menos te lo agradeceria jeje ante todo suerte con santiago si es tu 1º opcion
 
Muchas gracias por la informacion per09, me ha ayudado mucho XD
la verdad es que entrar en la facultad de Santiago lo veo complicado...cada año sube mas la media y cada año aumenta la demanda portuguesa( mas que nada por afinidad de idioma,ya que el gallego es muy parecido al portugues).A ver que llevo en selectivo pero calculo que un 7 y pico(el de quimica me salio fatal) y con el 8.9 de bachiller a ver si hay suerte en alguna otra...
Espero k consigas entrar tu tambien :) Saludos"!
 
hombre seguor que si entras con que saques un 7 con bastante poco en valladolid supngo que te de aora te pregunto yo jaja que ando echado las preinscripcines y esque en santiago me a tirado un poco para atras y no la e echo me dices mas o menos si dan muchas calses en gallego y si tendria problemas con ello y tal porque esque me dijeron que como habia tanto portugues que daban muchas mas en gallego que en otras carreras y eso.......y esque ami siendo de leon la de santiago no me queda nada mal casi como priemra o segunda opcion....
 
Hombre...en la universidad no se muy bien como funciona el asunto del idioma...yo te puedo decir que el instituto se da todo en gallego.En la universidad creo k algunas son en español y otras en gallego depende...Xd pero no te preocupes por eso k el gallego es facil de aprender :)
Ya te dieron las notas de selectividad? a ver si coincidimos en la misma facultad jeej
saudos!
 
si aqui las dieron la seman pasaya ya que hicimos la sele la semana del 11 esque me tiraba un poco para atras lo del gallego y lo habia descartado un poco por eso porque si las dan todas pues como que prefiero quedarme por aqui y si dan pocas pues ya me daba un poco igual.....supongoq ue entrare bien me quedo un 8.65 jjee espero que tengas suerte pero en valladolid si entras que esta mas baja
 
Bueno..con un 8,65 yo creo k en santiago entras fijo..el año pasado se kedo en un 8,45 y no creo k suba 0,2 de golpe aunque todo puede ser XD.Yo de ti echaba la preinscripcion en santiago..la facultad esta muy bien y santiago es muy chulo jeje.Por lo del gallego no creo k tengas problema todo es adaptarse...yo a ver,tengo k esperar hasta el lunes aun... saludos!!
 
nerta que me peudes decir sobre los horarios en santiago practicas por la tarde calse por la mañna? practicas muy masificadas........grupos y tal aver si sabes que no e encontrado nada graciass
 
pues yo se que las clases( en 1º por lo menos) son por la mañana de 8:30 a 14:30.En cuanto a practicas...supongo que seran por la tarde pero no se el horario.Ah! me he estado informando con el asunto del idioma y si,las clases son bastantes en gallego,ya que eso favorece a los portugueses,ya que lo entienden mejor que el español.Por eso,si vienes pa santiago,te recomendaria hacer un curso de gallego..creo k ya los ofrece la facultad.
Q tengas mucha suerte ! :)
 
hombre seguor que si entras con que saques un 7 con bastante poco en valladolid supngo que te de aora te pregunto yo jaja que ando echado las preinscripcines y esque en santiago me a tirado un poco para atras y no la e echo me dices mas o menos si dan muchas calses en gallego y si tendria problemas con ello y tal porque esque me dijeron que como habia tanto portugues que daban muchas mas en gallego que en otras carreras y eso.......y esque ami siendo de leon la de santiago no me queda nada mal casi como priemra o segunda opcion....



Como? ocn un 7 y pico has dicho que en valladolid se entra?
 
me referaia que con que sacara un 7 y poco en selectividad con su media de bachillerato le daba para entrar en valladolid no que con un 7 y poco de nta final le diese la nota.......

muchas gracias nerta lo del gallego tambien me lo habian dicho ami jaja
 
Atrás
Arriba