Medicina en valencia

Estás Viendo:
Medicina en valencia

Albiciti

Nuevo Miembro
HOLA acabo de realizar la matrícula en la facultad de Medicina de Valencia... no me esperaba entrar pues estaba la 80 en la lista de espera pero al final... aqui estoy dispuesta a darlo todo en estos duros pero bonitos (segun lo que tengo oido ) años que me esperan.
Estoy en el grupo V de la facultad y no conozco a nadie allí así que si alguien tiene mi mismo problema puede contactar conmigo... :( :)
 
Antes de nada ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
y ahora... ¿te importaria decir con que nota has conseguido entrar?, es para hacerme una idea de por donde anda la nota. :oops:

bueno, gracias y ha disfrutar de la carrera¡¡¡¡ :wink: :wink:
 
Te informo: la nota en Valencia se ha quedado, por ahora en un 8,35. (jeje, lo acabo de mirar hoy).
 
Entré con un 8.39, también mucha gente como yo ha conseguido entrar gracias a una ampliación de 25 plazas este año... Primero creí que era un rumor pero al final... mira hemos tenido mucha suerte algunos jejeje
 
Hola!!!! Albiciti,yo tambien empiezo primero y solo conozco a una chica,y la conoci gracias a esta pagina,osea que no te preocupes,todos vamos con miedo.Yo estoy en el grupo "B",y entre por mayores de 25.
Bueno,si necesitas algo melo dices.(Y bienvenida al club de los novatos).Ciao!!!
 
Albiciti estás en el V? Uis... Y no conoces a una chica que se pasa las clases dibujando? :D
 
Lady27, una pregunta ¿con qué nota entraste? Es que yo también estoy preparándome la pueba de Acceso para Mayores de 25.
 
¡Hola! Quería saber si las clases se dan en valenciano o hay algún profesor que no las dé en castellano :oops: Muchas gracias. ¡Saludos! :p
 
Tambien enhorabuena a todos.. como vosotros yo también empiezo el 22 y todavía no conozco a nadie, supongo que ese es el motivo de la presentación del 18. Yo vengo de otra comunidad, aragón, y lo del valenciano también me preocupaba pero supongo que en el aspecto del idioma serán bastante tolerantes, por lo demás voy al grupo B como una de vosotras. Bueno solo eso, que todos vamos con ese nervio y estamos igual. saludos
 
Felicidades! Ya decia yo que la nota no podia quedar tan alta. Yo entre hace 2 años con un 8,38 por lista de espera, y no me esperaba que este hubiera podido entrar, pero ya veo que si.


Por el grupo de valenciano, decir que no se da todo en valenciano, y que hay asignaturas como anatomia, o fisiologia que son notablemente mas faciles en este grupo. Eso si, cuidado con la bioquimica, que en nuestra facultad es muy dura, aunque lo dificil es el 2o cuatrimestre, hay que sacarlo todo a la 1era porque es cuando es mas facil, no os la dejeis eh!

Si teneis alguna duda, enviadme un mp o agregadme.

Salu2
 
Buenas! que tal?

anderciko, yo también empiezo medicina en Valencia el 22, pero yo voy al grupo C, pero conozco a una amiga que también va en el B. tienes msn?


venga un saludo,y por cierto, tu vas el 18? es que yo no sabía si ir o que..
 
holaaa! yo también empiezo en valencia el día 22, y supongo que sí que iré el 18..en el segundo turno.

ana yo también estoy en el grupo C, tienes msn??
 
hola silvia!!

a sii?entonces vamos juntas jeje.

sii q tengo msn,esta en mi perfil creoo, cogelo de ahi o dime el tuyo y te agrego!

besooos
 
Atrás
Arriba