¿medicina en UPF? // ¿medicina molecular?

Estás Viendo:
¿medicina en UPF? // ¿medicina molecular?

alba12

Nuevo Miembro
Hola, me llamo Alba, quiero estudiar medicina y éste es el segundo año que me presento a la selectividad con el fin de subir la nota. Soy nueva en el foro así que primero de todo, gracias a todos aquellos que lo hacéis posible. Acabo de hacer la preinscripción universitaria pero no estoy muy segura, ya que he leido en éste mismo foro que el grado de medicina en la universidad pompeu fabra no es muy recomendable, además dudo en el orden de preferencia. He estado buscando información en internet y he leido que la UB es la única universidad española que se encuentra en un ranking de las 500 mejores universidades del mundo, sin embargo también he leido que algunos profesores de dicha universidad se dedican mucho a la investigación y poco a los estudiantes. Yo he hecho la preinscripción según las notas de corte del año pasado. ¿Es correcto? Mi preinscripción es la siguiente:

1. medicina UB
2. medicina UAB
3. medicina UPF-UAB
4. medicina URV
5. medicina UdL
6. medicina UdG
7. odontología UB
8. enfermería UB

Otra duda que tengo es sobre el grado de medicina molecular en la UB, lo único que he conseguido averiguar es que está dirigido a la investigación pero como es un grado nuevo no se sabe la nota de corte, ni siquiera es seguro que se vaya a hacer. Quizá me motivaría más que enfermería pero supongo que la nota de corte debe ser alta también. ¿Alguien sabe algo relacionado con el tema?

Muchas gracias.

Alba
 
alba12 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No entiendo muy bien la pregunta :roll: Hombre, respecto a las notas de corte, el orden de matriculación es correcto, pero las notas no tienen por qué simbolizar que sean mejores o no. Aun así, en la UB hay profesores como en todos lados, unos muy entregados a la causa universitaria (la mayoría) y otros (pocos) que van a su bola, pero enviándoles un mail te contestan todas las dudas gustosamente, así que no te agobies por ello :p
Y respecto al grado de medicina molecular, si te hace gracia, aunque no sepas la nota de corte puedes preinscribirte, nunca se sabe si puedes entrar, el no ya lo tienes, así que no pasa nada por intentarlo :mrgreen: Aunque es cierto que al ser nueva quizás aún no está del todo montada, pero no lo sé ú.ù
 
Atrás
Arriba