Medicina En Sevilla

Estás Viendo:
Medicina En Sevilla

la_bea

Nuevo Miembro
Hola. ¿Creéis que subirá mucho la nota de corte de medicina en Sevilla? El año pasado en junio se quedó en un 8.23, y yo de media tengo un 8.66. ¿Vosotros qué pensáis?
 
Este es el tema de siempre....

... y la respuesta de siempre

[quote user="casimedicos" post="11606"]a ver
entiendo vuestras dudas e inquietudes, no obstante ante la infinidad de temas preguntando lo mismo

recordaros que aqui ninguno somos adivinos y sois mayorcitos para entender algo

hay unas notas de corte que son la base de partida, esas notas aumentan o disminuyen segun las notas de los solicitantes, con lo cual...

si quieres pedir medicina pidela, que yo sepa se pueden solicitar varias carreras en la solicitud con lo cual incluyela y ya esta

evidentemente si exigen un 8 y tienes un 5 lo tienes dificil, pero si tienes una nota cercana a la nota de partida pues animo y palante!!
esa es mi opinion...

saludos[/quote]

En definitiva, no se sabe lo que va a pasar... es impredecible, compréndelo. Ahora sólo te queda esperar y mantener la esperanza.

De todas maneras, tus posibilidades de entrar son muy altas...

Un saludo y mucha suerte :wink:
 
:shock: :shock: no me digáis por dios que la nota el año pasado era esa, que yo creia que era un 7.94 y yo tengo un 8.2 :shock: :shock: No me lo digáis por dios :sad: :sad:
 
[quote user="Mario de la" post="11706"]:shock: :shock: no me digáis por dios que la nota el año pasado era esa, que yo creia que era un 7.94 y yo tengo un 8.2 :shock: :shock: No me lo digáis por dios :sad: :sad:[/quote]

Tranquilo Mario, acabo de consultar y sí, fue 7.94

A ver si tienes suerte!!

Un saludo :wink:
 
Jaja, perdona por el susto. En septiembre sí se quedó en un 7.94, lo que pasa es que yo he puesto la de junio.
 
Atrás
Arriba