Medicina en Santiago.

Estás Viendo:
Medicina en Santiago.

Alguien puede comentar algo sobre la dificultad del idioma en Santiago. Es un inconveniente no saber gallego para estudiar allí?
También me gustaría saber si es una buena opción estudiar medicina en Santiago.

Yo estoy "convocada" así que creo que estoy admitida y también quiero saber algo de esta Uni, que soy del sur y estoy un poco perdidad de cómo son las facultades del norte!!!

lara9 dijo:
Yo estoy "convocada" así que creo que estoy admitida y también quiero saber algo de esta Uni, que soy del sur y estoy un poco perdidad de cómo son las facultades del norte!!!
[emoji119] [emoji119] [emoji122] [emoji122] [emoji122] si! Eso es admitida. Por el idioma no hay problema, ya lo he escrito en otros posts, este año solo tuve una clase en gallego. Felicitaciones!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

maribelsa13 dijo:
Alguien puede comentar algo sobre la dificultad del idioma en Santiago. Es un inconveniente no saber gallego para estudiar allí?
También me gustaría saber si es una buena opción estudiar medicina en Santiago.
Nada Maribel, no te preocupes por el gallego, yo no lo hablo y aquí estoy. Estaba admitida en Cataluña y preferí santiago porque me daba más miedo el catalán para ser sincera. Ya has sido admitida?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo también estoy "convocada" en Santiago. Soy del sur y no tengo ni idea de gallego. Hay que examinarse en gallego? Por lo que habéis dicho son pocas clases las que se dan en gallego, cómo os las apañáis? Gracias por vuestros comentarios.

Me podéis decir cómo lo habéis visto? Un link o algo? Es que me estoy volviendo loca con el Nerta este,no hay manera de encontrar los resultados. Gracias y enhorabuena

hola
no olvidéis ir informando de los cambios en la lista y llamamientos
gracias

Atrás