Medicina en Salamanca o Valladolid

Estás Viendo:
Medicina en Salamanca o Valladolid

Arroyo10

Nuevo Miembro
Quiero estudiar Medicina en Salamanca, Valladolid u Oviedo . Mi nota es 12.532. En Oviedo estoy el puesto 23 en la lista de espera . En Valladolid y Salamanca cerca del 200.
¿Tengo posibilidades de entrar en estas últimas con mi nota ?
¿De estás tres opciones cual me recomendáis ? Yo vivo en Toledo.
Gracias y suerte a todos
 
hola buenas tardes, yo soy de gran canaria y mi primera opción es Valladolid, por el echo de que he decidido irme a estudiar fuera y la gente con la que he hablado de la UVA me han dado muy buenas referencias, eso sí cada cual siempre tiene su opinión!!!

Yo tengo un 12.486 y estoy en el 266 pero según me he informado en algunas páginas y analizando las notas de otros años es muy probable que entre, así que seguramente tu también ya que tienes mejor nota que yo!!

De las otras dos universidades la verdad es que no tengo mucha información, se que la de Salamanca suele tener buena fama pero como te digo que cada cual tiene su opinión y sus experiencias!!

Mucha suerte en los siguientes listados, espero que te haya servido de algo mi respuesta!!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Tienes posibilidades de entrar en las tres; por cercanía a tu domicilio Valladolid. Luego te encontrarás con el dilema si te cambias o no cuando te vayan
llamando, incluso con las clases comenzadas.
Suerte en tu elección!
 
En primer lugar con la nota que tienes deberías entrar en las 3 facultades aunque bien avanzado septiembre.

Debes pensarte muy bien con que sitio quedarte porque vas a pasar 6 años en esa ciudad y el rendimiento académico también depende de lo bien que te sientas en una ciudad. Yo personalmente me quedo con Salamanca es una ciudad con un encanto especial además no es muy grande y el entorno universitario es bonito. No eligas la facultad en función del prestigio o del plan de estudios etc... simplemente aquella ciudad en la cual te sientas mejor. es el consejo que te puedo dar como triple titulado universitario y tras estudiar en varias facultades.

Yo en mi caso lo he apostado todo a Salamanca renunciando a muchas facultades de medicina como oviedo santiago cantabria badajoz en las cuales había entrado ya en listas anteriores por el motivo que te digo. Piensa muy bien en que ciudad quieres estar los prox 6 años porque seguramente tengas la opción de elegir entre las 3 que mencionas. Yo si duda Salamanca.
 
Atrás
Arriba