Medicina en oviedo o granada?

Estás Viendo:
Medicina en oviedo o granada?

Holaa estoy en lista de espera para granada la 37, y he entrado en oviedo. Mi duda es cual es mejor, y si me merece la pena esperar a septiembre y ver si entro en granada, que en ese caso si no entro iria a cadiz (mi segunda opcion en andalucia)

Holaa estoy en lista de espera para granada la 37, y he entrado en oviedo. Mi duda es cual es mejor, y si me merece la pena esperar a septiembre y ver si entro en granada, que en ese caso si no entro iria a cadiz (mi segunda opcion en andalucia)
Aqui en la universidad de Granada he conocido varios asturianos, no te puedo decir cual es el mejor, porque no he estudiado en oviedo, mira el clima,o nivel de ambieto universitario, las prácticas, coste, a residencia, mejor comunicación etc, y comparalos.

Mi consejo sería que te dejaras guiar por la cercanía a tu casa, por el clima que sea más parecido al lugar donde has vivido siempre, las facultades no hacen médicos son todas igual de buenas, por lo menos es lo que yo considero. Vas a encontrar cosas buenas en todas y malas también. Deberías también considerar el precio vivienda, manutención porque es una carrera muy larga.

• Like
Reacciones: Npg
Atrás