Medicina en Madrid

Estás Viendo:
Medicina en Madrid

claraaa

Nuevo Miembro
Alguien sabe en cuanto puede quedar la media de medicina en las universidades de Madrid? Es posible que suba la media de 8.73 de la Complutense? y de la autónoma? Al final han ampliado algo las plazas de medicina??

mi media es de 8.7 y no se si tendre posibilidades d estudiar en alguna universidad de madrid....
como suba la media mas de lo del año pasado, yo nose donde vamoa a parar.....



un saludo!
espero vuestra ayuda
 
Pues si tu no lo tienes claro con un 8.7, te puedes imaginar como estoy yo de desesperado con un 8.5. Espero que en la revisión me suban algo.

por lo que he visto del año pasado, no deberías tener problema para estudiar medicina en Madrid con un 8.7. El año pasado, si no me equivoco, entraron en septiembre en la Autónoma con algo más de un 8.5, y no creo que las notas de corte suban tanto.
 
me parece a mí que eso no se puede saber de ninguna de las maneras hasta que no salgan las notas de corte!!
y como cada cual dice una cosa distinta y parece que nadie tiene realmente claro qué pasará, lo mejor es mantenerse a la espera...

las plazas las han ampliado algo, sí, pero ten en cuenta que el año pasado también al comenzar a impartirse Medicina en la URJC y aún así las notas de corte subieron!
pero tú tranquila, que en último recurso en Alcalá y Rey Juan Carlos entrarías seguro, y esperemos que en las otras dos también...

un saludo!
 
Torgo maxo, como tú sabes que entras de sobra ya has dejado de venir por aquí xDD cuánto tiempo :lol:

Yo tengo entendido que el aumento de plazas se realizó el año pasado. Este año no veo aumento de plazas en madrid por ninguna parte.

Y UAH por ejemplo en junio quedó en 8.54, y luego cayó a 8.42.... por debajo que la URJC, que al final quedó en 8.43...

Esto es la lotería primitiva... hagan sus apuestas :mrgreen:
 
Yo creo que con un 8.7 entras casi seguro en Madrid. Ten en cuenta que las notas del año pasado son algo más bajas de las publicadas oficialmente (la UCM se quedó en un 8.6, por ejemplo), y aunque no entrases en primeras listas, la nota va bajando durante el verano. Así que, aunque sé que es difícil, puedes estar tranquila! :mrgreen:
 
Creo que sí que iban a aumentar 50 plazas en Madrid, pero al final no sé que habrán hecho. Ojalá bajase un poquillo (bastante)... :lol:
 
Donde está la fuente de esa noticia? Cómo van a repartir esas plazas?

De todas maneras si el año pasado ampliaron 30 plazas en cada pública, mas las 80 de URJC, y las 500 de las privadas, y encima subieron.... no creo que meter 50 más vaya a hacer que bajen.

En cualquier caso, como ya te han dicho, con un 8.7 vas a entrar... aunque sea como nota de corte en septiembre en UCM, o en junio en UAH o URJC...
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

De ese porcentaje leí (no recuerdo dónde) que 25 eran para Salamanca, 25 para Valladolid, Albacete tambíen aumentaría y Madrid 50 plazas. No sé si esto al final se habrá llevado a cabo... :|
 
Profundizando un poco en lo del aumento de plazas he encontrado esto, del ministerio de educación y, por lo tanto, fuente fiable (en teoría):
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Si lo comparamos con la tabla de gangas, que también la considero fiable, tenemos:

U. Complutense: 2008/2009: 345 plazas
2009/2010: 360
U. Autónoma: 2008/2009: 261
2009/2010: 263
U. Alcalá: 2008/2009: 151
2009/2010: 121
U. Rey Juan Carlos: 2008/2009: 80
2009/2010: 90


estos son los datos objetivos, luego que cada uno saque sus propias conclusiones... como por ejemplo... por qué co***** hay 30 plazas menos en la UAH???

Un saludo Turbodiesel! muy ingeniosas tus últimas intervenciones :lol:
 
Hola Torgo... ya te has "preincripcionado"?... es que el estrés me pone cachdigo sarcástico :lol:

Yo tenía entendido que ya el año pasado fueron 360 en UCM

De todas maneras sumando todas las que dices... da balance negativo... no aumento de 50 plazas :shock:

Es muy raro lo de UAH... porque ellos siempre han dado 115 plazas, y el año pasado aumentaron 30%... es raro que ahora las quiten....
 
Alomejor está mal algún dato, porque con el rollo que tienen de querer aumentar plazas no tendría sentido que ahora las quitasen :lol: :p
 
En la urjc pregunte el otro dia al chicho de admision y me dijo es que piensa que lo mas probable es que este año suba en esa universidad :cry: mi unica esperanza y a la caquita jaja aunque seamos positivos, si han sido muy exigentes con todo el mundo algo bajara la nota no¿?la culpa de que suba es nuestra jaja si no hubieramos estudiado tanto :lol: pero bueno hechar en todos lados y a tirarte otro año estudiando como una descosida para poder el traslado de expediente
 
Yo hice la selectividad en la autonoma de madrid y hoy he hechado la preinscripcion en madrid.No hay que mandar ninguna carta ni nadA? ni dni ni na? solo se hace por internet y listo no?
AYUDA por fa! xD
 
Los que somos de Madrid NO tenemos que enviar nada para Madrid. No sé si te habrás fijado que cuando vas a hacer la preincripción ya están todos tus datos metidos en el ordenador :p
 
Atrás
Arriba