Medicina en la UCAM

Estás Viendo:
Medicina en la UCAM

lopez97s

Miembro
Hola, hace unas semanas hice selectividad y saque un 12'486, pero no estoy seguro de que entre en la UMU (pública) por lo que he considerado matricularme en la UCAM, ya que al tener CTMA como especifica, fuera de Murcia solo pondera por 0'1. ¿Alguien me puede decir si los estudios en medicina en la UCAM son de calidad, pues ha habido bastante gente que dice que luego no encontrare trabjo y tal?

lopez97s dijo:
Hola, hace unas semanas hice selectividad y saque un 12'486, pero no estoy seguro de que entre en la UMU (pública) por lo que he considerado matricularme en la UCAM, ya que al tener CTMA como especifica, fuera de Murcia solo pondera por 0'1. ¿Alguien me puede decir si los estudios en medicina en la UCAM son de calidad, pues ha habido bastante gente que dice que luego no encontrare trabjo y tal?

¡Hola!
De aquí a más de 6 años nadie sabe lo que va a pasar, por lo que eso de que "no encontrarás trabajo" no te lo creas. Sin embargo, sí es cierto que los hospitales universitarios están algo "saturados" por la llegada de estudiantes de 3º tanto de la UCAM como de la UMU... :roll:, pero no tiene nada que ver con quedarse en el paro al finalizar la carrera xD.
Yo creo que entras con esa nota en la pública.
Por cierto, si puedes pasarte por tema25308.html te lo agradecería mucho. ¡Suerte en las listas! Y si entras, nos vemos por Murcia :mrgreen:

Atrás