Medicina en la UAB

Estás Viendo:
Medicina en la UAB

Abu

Nuevo Miembro
Bueno mi gran dilema es que si la gente que va a estudiar de fuera de cataluña tiene problemas a la hora de estudiar una carrera como medicina en la autonoma de barcelona debido a que te exigen saber catalan y muchas de las clases se imparten en catalan y veo complicado el tema de tomar apuntes . Tengo la posibilidad de estudiar en la ULPGC o en la ULL pero me gustaría mucho ir a barcelona aunque me hecha para atras el estar perdido con el idioma

No creo que el idioma sea un gran problema, vengo de otra carrera y había muchisima gente de fuera de Cataluña y no tuvieron problemas. El catalan te será fàcil de entender en pocas semanas, los examenes los puedes hacer en castellano y los compañeros y los profesores siempre te pueden hechar una mano :P

Hola Abu. Lo único decirte que por el tema del catalán no te preocupes, que eso no se un impedimento para venir a Barcelona.
Hace años hice la carrera de enfermería en la UAB. Soy de Galicia y es la primera vez que pisaba Catalunya. Las dos primeras semanas si que es cierto que me costo un poco entender las clases pero rápidamente lo entenderás . Los exámenes puedes hacerlos en castellano, y las clases son muchas en castellano. Date cuenta que suele haber un alto número de alumnos de fuera .
Este año empiezo medicina , todavía no se si en la UB o UAB.
Si tienes oportunidad de venir a Barcelona te lo recomiendo, es una gran experiencia.

Muchísimas gracias a los 2 de verdad. Soy de Las Palmas y he ido a barcelona alguna vez que otra y me encanta la ciudad y me encantaría ir a estudiar alli , pero esta el tipico miedo ese de encontrarte perdido y no entender nada pero me tranquiliza bastante saber de gente que ha estado en la misma situación y le ha ido bien.

Hola yo también soy de Las Palmas y este año también planeo ir a la UAB, ya has pensado en donde quedarte, es que he estado mirando las residencias y no se cual elegir.

Uno más para la UAB, también hice enfermería y con el idioma no tendrás problema. Mucha gente venía de fuera y en nada lo pillaron todo.

Hola, yo también estoy pensando en ir a la UAB, espero que me de la nota con un 12,394. En cuanto a las residencias, me he informado de la Vila y por un precio razonable (200-300€) no parece estar mal. Si alguien reside allí, no vendría mal su opinión :D

Buenoo pues si.todo sale bien yo creo que la semana que viene tendremos que ir a hacer la matricula y a la presentación y podríamos vernos y alomejor sale rentable compartir piso

Atrás