Medicina en la privada

Estás Viendo:
Medicina en la privada

Alba2509

Nuevo Miembro
Hola, a ser posible me gustaria que si alguien esta al tanto en las pruebas de admision, porcentajes de nota media y demas, de distintas universidades privadas q oferten medicina podria comunicarmelo y darme una idea de si es muy dificil entrar, los precios y tal. Por favor cualquiera que este al tanto de estos temas de alguna universidad q me lo comente por favor, es muy importante. Gracias!!

¡Hola!
Estoy estudiando Medicina en la UCAM ( Murcia) y la nota de corte este último año se quedó sobre el 11,7 , porque yo tengo un 11,744 y entré de las últimas. El precio ronda los 10.000 euros , aunque creo que este año sube. Para solicitar admisión tienes que tener en selectividad más de un 11, aunque lo dicho, se ha quedado el corte muchísimo más alto.
Respecto a la UCV (hice las pruebas de admisión en 2013 pero no me admitieron ), no piden nota de corte de selectividad, te hacen un examen psicotécnico y una entrevista. Juntando las dos notas más tu nota de bachillerato resulta tu nota de admisión. No recuerdo el precio pero en la web estará.
De las demás universidades no tengo ni idea, pero todo es llamar y preguntar.
Espero haberte ayudado, ¡mucho ánimo!

Buenas :)
Yo también estoy interesada en el tema oseaque me uno! A ver si alguien nos puede solucionar nuestras dudas.

Atrás