medicina en el extranjero o en españa?

Estás Viendo:
medicina en el extranjero o en españa?

angie141

Nuevo Miembro
hola buenos dias , soy una estudiante que desea ingresar en medicina pero en españa , donde he nacido y he estudiado , esta un poco complicada la cosa. puestos en esto , seria mejor ir hacer medicina en un pais extracomunitario(republica dominicana) y luego venir a homologar o perder años intentandolo sin saber si finalmente me cogeran . ademas habia pensado que una homologacion no dura tanto como los años que perdere aqui intentando . la verdad no se que me merezca la pena quedarme o irme .nota: hice selectividad pero la nota maxima que podria obtener seria un 12,58 y seguiria sin entrar, auunque bueno quizas otras comunidades....
 
No conozco demasiado del tema asi que hablo desde la ignorancia, pero creo que si te lo puedes permitir y encuentras la via es mas eficiente homologar que intentarlo aqui. Yo por lo menos, donde hago las practicas (un hospital de los mas grandes de madrid) el 50 por ciento de los medicos son extranjeros porque nacionales no tienen, asi que entiendo que no estan poniendo demasiadas trabas con la homologacion. Como te digo, hablo desde la ignorancia.
 
Atrás
Arriba