Medicina en el centro universitario de la defensa

Estás Viendo:
Medicina en el centro universitario de la defensa

Nurg

Nuevo Miembro
hola =)
echando un ojo a la pagina de la uah he visto que este año ofertan el grado de medicina en un centro adscrito llamado centro universitario de la defensa, he buscado informacion pero en su web solo estan las asignaturas del primer cuatrimestre.
Alguien sabe algo mas sobre este centro universitario?

Este es el centro que tiene un convenio con defensa para formar a los médicos militares y tiene sus propia vía de acceso. Ya hay un tema abieto sobre el asunto:
http://www.casimedicos.com/foro/2010/topic18971.html
Para más información puedes consultar els iguiente enlace:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.defensa.gob.es/Galerias/formacion/ficheros/O-DEF-689-2012-30-03-Medicina.pdf

Hola,

Me he estado informando de como estudiar medicina en el ejército, de las pruebas y la forma de acceso. He leído todos los foros de esta página (cuya información es excelente), pero tengo una serie de dudas:

- En primer lugar, la edad máxima para realizar las pruebas. He leído que la edad comprende entre los 18-30, pero me ha parecido leer en algunos sitios que la edad máxima era de 20 años. ¿Alguien me podría ayudar en este tema?

- Después, en el tema de las específicas de selectividad. En un principio cada específica cuenta un 10% (donde la nota sería sobre 12), pero tengo una duda sobre la caducidad de dichas específicas. Porque hay ciertas comunidades que duran 3 años (como en Cataluña), y en otras 2 años (como en la Comunidad Valenciana). Yo estaría en el límite de los tres años, por tanto es una información que interesaría saber por si las tuviera que volver a realizar.

-Finalmente, el acceso por titulados. Si es posible acceder de esta forma, porque me ha parecido leer que si que lo ofertan, las plazas disponibles y la forma de contar la nota.

Muchísimas gracias.

Yo sólo te puedo responder a la primera pregunta. Lo de la edad, es máximo 20 años para los que acceden vía selectividad + las pruebas que ellos hacen, y 30 en caso de acceder por promoción interna.

Lo de las específicas creo que son 2 años, pero no estoy segura. Y no había oído lo del acceso vía titulados, la verdad es que no lo sé.

Espero haberte ayudado al menos en parte.

Atrás