Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola muy buenas, os comento, quiero echar preinscripción en Barcelona, he sacado un 13,218, pero en Jaén se quedó en un 13,270 el año pasado y no sé si entraré.
Quiero echar en Barcelona porque es mi segunda casa y tengo piso allí en Bellvitge. La preinscripción muy bien, pero me deben validar las notas. ¿Sabéis si tengo que llamar o algo, o esperándome las validan en la misma página? Deje un correo pero todavía no me han contestado.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
A mí me las validaron en la misma página y te mandan un correo avisando de que se han validado.Hola muy buenas, os comento, quiero echar preinscripción en Barcelona, he sacado un 13,218, pero en Jaén se quedó en un 13,270 el año pasado y no sé si entraré.
Quiero echar en Barcelona porque es mi segunda casa y tengo piso allí en Bellvitge. La preinscripción muy bien, pero me deben validar las notas. ¿Sabéis si tengo que llamar o algo, o esperándome las validan en la misma página? Deje un correo pero todavía no me han contestado.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
Vale, muchísimas gracias por tu mensaje.A ver qué te dicen los que sepan más, pero después de la experiencia vivida con mi hija, mi opinión es que conviene más ser pesado que no serlo, estar encima e insistir. Porque ellos tienen muchas labores que realziar además de lo tuyo, y muchos otros alumnos. Y además a veces ocurren errores. Creo que es mejor ser insistente e incluso pesado, siempre con amabilidad y respeto, claro.
Ok mil graciasA mí me las validaron en la misma página y te mandan un correo avisando de que se han validado.
Las comunidades con lengua cooficial van en inferioridad de condiciones porque su nota de la fase general de la PAU se calcula para cualquier universidad de España con 5 asignaturas.Respecto a esto del catalán y castellano, ¿cómo funciona la nota de uno si ha hecho la selectividad en una comunidad con lengua cooficial y se quiere presentar en una universidad de otra comunidad con 4 lenguas generales?
En todas las comunidades con lengua cooficial les da por puntuar muy bajo tanto el gallego, euskera, catalán o valenciano. A la mayoría les baja la nota. No se en otras comunidades pero en el País Vasco al estudiar la gran mayoría en euskera las notas de lengua española son también bajas y eso hace bajar la nota de la fase general.Vaya,me acabo de enterar,yo pensaba que cuando pedías plaza fuera no se contaba la lengua cooficial…en Galicia el gallego suele bajar la nota media(sobre todo a los mejores expedientes ,es difícil sacar notas altas)ya era así en mi época y sigue siendolo ahora,al parecer.
Si, vais en desventaja. Yo la lo siento, no me parece justo. Soy andaluza y no era consciente hasta que entré en el foro.Vaya,me acabo de enterar,yo pensaba que cuando pedías plaza fuera no se contaba la lengua cooficial…en Galicia el gallego suele bajar la nota media(sobre todo a los mejores expedientes ,es difícil sacar notas altas)ya era así en mi época y sigue siendolo ahora,al parecer.