mEDICINA EN aNDALUCÍA

Estás Viendo:
mEDICINA EN aNDALUCÍA

maitegl

Nuevo Miembro
Hola!! Soy una estudiante de 5º de la UCM. Me quiero ir a hacer 6º a Andalucía (Málaga, Cádiz y sevilla preferentemente). Si sois de allí, me podeis decir qué tal va la cosa? ¿qué me aconsejais? etc, etc... Es que no conozco a nadie de por allí para que me oriente. Muchas gracias!! 8)
 
hola, yo estoy terminando ya la carrera, estoy estudiando en sevilla y podria comentarte cualquier duda que me plantees o al menos lo intentaria. Tu pregunta es muy general, ¿podrias concretar un poquito?

Aqui 6º es bastante estresaillo, examenes muy seguidos (agobiantes sobre todo desde diciembre a marzo, hace dos años se intento condensar el curso para terminar un poquito antes de cara al mir, y me da que ha sido para peor), muchas practicas, muchos trabajos... La que tiene fama de mas durilla es medicina legal, pero vamos, estudiando se saca, y merece la pena ir a las clases, seminarios, porque explican genial.

Los profesores suelen ser bastante flexibles a la hora de cambiar practicas y examenes para los senecas y erasmus, en el caso de que tengais asignaturas de otros cursos y se os pisen.

Bueno, ya me dices si tienes alguna dudilla.

Saludos!
 
Eyyy que genial. En cuanto a lo de las asignaturas no me preocupa tanto, xq aquí en la Complu nos meten caña en 5º y en 6º estamos menos agobiados. Mi pregunta es: hay varios hospitales, no? cual recomiendas? sois muchos en clase? qué tal la vida de los séneca por allí? está muy caro el alojamiento? además no conozco la ciudad a sí que iría de nuevas!!

Muchas gracias por los consejillos :lol: