Medicina después de Enfermería

Estás Viendo:
Medicina después de Enfermería

nathan

Miembro
Hola todos :p Veréis... estoy en 1º de Enfermería, y a pesar de estar muy cotento con la carrera en la que me he embarcado... me planteo la posibilidad de hacer Medicina una vez acabada Enfermería. Sé que muchos de los compañeros/as del foro que ahoran estudian Medicina son enfermeros :mrgreen: Por eso, me gustaría saber si ellos o alguien de Medicina, podrían darme una opinión acerca de ello. ¿No se hace muy "pesado" haber acbado una carrera como para meterte en otra aún más larga? He mirado si alguien había preguntado esta misma duda en algún otro post, pero no he visto nada, por eso escribo :mrgreen: Un saludo a todos :p

Nathan
 
Eso sólo lo vas a saber dentro de tres años, cuando acabes enfermería, si tienes ganas de trabajar o de meterte en otra carrera.
 
Hombre, eso depende de cada uno. Yo terminé enfermería, trabajé un año y decidí volver a repetir la selectividad. Ahora tengo 28 y estoy en cuarto, sinceramente, me encanta lo que hago y me gusta estudiar, pero ya empiezo a estar cansada de esto. Lo que ocurre es que como me gusta tanto, saco fuerzas de donde sea y a veces me animan por aquí por el foro cuando ya no puedo más.
De todas formas, es muy duro y una decisión personal. Realmente te lo plantearás en serio cuando termines la carrera.
Besos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Supongo que tenéis razón, lo mejor será ver las cosas cuando acabe lo que tengo ahora empezado :mrgreen: Un saludo.

Nathan
 
Atrás
Arriba