Estás Viendo:
Medicina desde FP (2021)

Hola, yo hice presencial anatomía patológica, tengo un 9,3 en el ciclo y un 9,75 entre las dos optativas de selectivo, al final se me quedó en un 13,168 algo que jamas podía imaginar pero después de mucho sufrimientos y de saber que era lo que realmente quería hacer el año pasado entre en medicina en valencia que era donde yo quería y a día de hoy después de un año de medicina te digo que si de verdad es lo que quieras lo hagas tardes lo que tardes porque al final el tiempo es relativo y lo que importa es lo que tú quieras hacer. Cualquier cosa ya sabes estamos para lo que necesites.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo es que hice dos años de enfermería y tenía varias convalidadas, me podía haber cogido de segundo pero necesitaba descansar porque el ciclo me dejó un poco agotada por tanto he hecho primero pero con menos créditos, la clave para sacar primero organizarse, encontrar cuál es el método que mejor te va y saber que no pasa nada que a veces se suspende, que un cinco no dice como vas a ser de médico y que lo más importante es disfrutar, no sólo matarse por la nota, después de todo lo que peleamos creo que llega el momento de disfrutar
 
Atrás
Arriba