medicina con nota baja en primero bachillerato

Estás Viendo:
medicina con nota baja en primero bachillerato

axelweis

Nuevo Miembro
HOLA!!! Soy una chica de valencia de segundos de bachillerato y me gustaría entrar en medicina.
Lo malo es que en primero de bachillerato tengo una nota baja, un 7,67 y la media en la UV es de 12,6.
Este año estoy esforzandome mas pero sigo sacando los mismos resultados.
Me pueden dar consejos de cara a segundo y a a la selectividad? Gracias de antemano

Hola! estoy justo en tu misma situación y soluciones que he encontrado son, hacer una muuuuy buena selectividad, entrar en una universidad privada el primer año y luego pasarse a la pública, irse a otras provincias que tengan la nota mas baja ( huesca, cantabria, lerida, reus, gerona,..etc) y hacer el primer año en el extranjero, estas son las opciones que he encontrado y aunque, se ve dificil por el hecho de la baja nota, todas son pocas para hacer lo que quieres.
Espero haberte ayudado
Un saludo

Hola.

Yo ya he pasado por 2º y ya he pasado por las PAU dos veces en el 2014, y me estoy preparando dos específicas para el 2015. ¿Consejos para 2º? Estudiar cada día (incluido los viernes :lol: ), preguntar las dudas... y en ello hago hincapié porque puede caerte en las PAU. En 2º no te puedes relajar, debes dar hasta tu último aliento para sacar media y poder igualar o superar alguna de los cortes astronómicos que piden :roll: .

En las PAU se debe ir tranquilo, relajado, descansado y habiendo estudiado todo (sin dejarte nada) y repasado uno o dos días anteriores. Son varios exámenes más que te hacen como llevas haciendo todos estos años, no son nada de otro mundo y tampoco deben preocupar. Pero claro, es normal y razonable estar asustado o nervioso cuando una simple nota regula tu entrada o no a la carrera de tus sueños.

Cualquier cosa no dudéis en contarla.

Un abrazo y ánimo.

Atrás