Medicina con menos de un 12.05

Estás Viendo:
Medicina con menos de un 12.05

alext96

Miembro
Según las previsiones será imposible estudiar medicina por debajo de esta nota pero ahora quiero saber tu opinión.
Yo personalmente tengo un 12.06 y tengo serias dudas de poder entrar. Cual es tu caso?

Hola alext96

Mi caso es parecido al tuyo. Tengo un 12,17 así que tampoco creo que entre en Medicina este próximo curso. Es cierto que es muy frustrante. Parece que no sabe uno lo que hacer. Pero hay que olvidar todo esos pensamientos tristes y habrá que ser pragmáticos. Hay muchas vías de entrar. Una de ellas es mejorar las específicas y/o la fase general para poder entrar. También puedes optar por hacer una fp de grado superior que requieren algo más de tiempo, el mínimo es de 1 año para la parte teórica y 3 meses para las prácticas. También, con esa nota que has obtenido, puedes acceder a una carrera de la rama de Ciencias de la Salud y con algo de suerte, te convalidan las asignaturas de formación básica, que creo que son 36 créditos, y puedes saltar de esa carrera de la rama de Ciencias de la Salud(Enfermería,Farmacia..) a Medicina sin pasar por el cupo general de Selectividad.

Así que Ánimo.

Yo intentaré mejorar en las específicas y a ver cuántas asignaturas del grado de bioquímica me podrían convalidar para saber si merece la pena iniciarlo y obtener esos 30 créditos mínimos para entrar a Medicina sin pasar por el cupo general

Siento escribir este mensaje pero me acabo de dar cuenta de que he cometido una falta de ortografía en la oración:
"Parece que no sabe uno lo :arrow: que hacer". Ese pronombre señalado llevaría una tilde.

Puedes editar el mensaje la próxima vez [emoji6]

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Y además no lleva acento. :lol:

Parece que no sabe uno lo que hacer.
Parece que no sabe uno qué hacer.

Atrás