Medicina 2009/2010 UCM

Estás Viendo:
Medicina 2009/2010 UCM

Nara

Miembro
Hola a todos!
soy nueva en el foro y quería saber si hay gente que vaya (o tenga intención) a empezar medicina en la UCM el año que viene. ¿Sabeis algo de los planes de estudio y el grado? Es que en la web de la universidad no encuentro nada de información del próximo curso en medicina, ¿Es pronto para que publiquen esta información o se están retrasando por el cambio a grado?

Yo estoy estudiando 1º de Enfermeria en la misma universidad, pero este curso me ha servido para darme cuenta de que la carrera que quiero es medicina y quiero cambiarme el año que viene.
¿Hay alguien en un caso parecido al mío?
Contestadme porfi! gracias :)
 
hola!! yo tengo pensado estudiar en la UCM el año que viene!
pero siento no poder darte más información que la típica de "se pasará a grado pero no habrá cambios importantes en la práctica" xD
estoy tan ocupado con el maldito 2º de bachiller que no tengo ni tiempo para informarme de esas cosas... :roll:

bueno pues un saludillo ^^
 
Claro, muchas gracias por responder y suerte con segundo. Si entramos nos veremos por allí ! :)
Si me entero de algo lo publico por si le ocurre lo mismo a más gente.
 
En la web de la Complu viene información sobre los nuevos títulos de grado para el curso 2009-2010, entre ellos Medicina. No dice mucho sobre el plan de estudios ni nada la verdad, sólo hay un folleto informativo en pdf pero con pocos datos concretos. Yo creo que habrá que esperar al verano para saber algo más concreto, pero lo que sí es seguro es que será grado (la mayoría de carreras de la complu lo serán al curso que viene, Enfermería también por ejemplo).
 
mi padre va hoy a una charla sobre eso en la complu, así que si me entero de algo nuevo os lo cuento ^^
 
ah si?
oh que way! a ver si dicen algo nuevo porque yo tengo un lío de grados y licenciaturas.. y que charla es? no había oido nada..
 
es una charla en la facultad de odontología dirigida a padres de preuniversitarios... aunque en la "invitación" decía que podían ir también los alumnos y yo quería, pero me ha surgido el examen de Ortega mañana así que me tendré que conformar con la info que me dé mi padre.
si hay alguna novedad mañana lo escribo aquí ;)
 
Hola, yo estoy en tu misma situación, estoy haciendo 1º de enfermería y me he dado cuenta que enfermería y medicina son dos profesiones totalmente distintas,me gustaría pasarme a medicina, mi msn es samuelmr1990@notmail.com; espero hablar contigo y así te cuento las dudas que tengas. Adiós¡
 
Yo aún sigo con la duda, pero creo que al final iré a la UCM.
He mirado hoy en la página de la UCM y ya se a publicado el plan de estudios del grado, os dejo el enlace:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Simplemente pinchad sobre "grado en medicina".
 
Atrás
Arriba