Medicina 2009/2010 UCM

Estás Viendo:
Medicina 2009/2010 UCM

Nara

Miembro
Hola a todos!
soy nueva en el foro y quería saber si hay gente que vaya (o tenga intención) a empezar medicina en la UCM el año que viene. ¿Sabeis algo de los planes de estudio y el grado? Es que en la web de la universidad no encuentro nada de información del próximo curso en medicina, ¿Es pronto para que publiquen esta información o se están retrasando por el cambio a grado?

Yo estoy estudiando 1º de Enfermeria en la misma universidad, pero este curso me ha servido para darme cuenta de que la carrera que quiero es medicina y quiero cambiarme el año que viene.
¿Hay alguien en un caso parecido al mío?
Contestadme porfi! gracias :)
 
hola!! yo tengo pensado estudiar en la UCM el año que viene!
pero siento no poder darte más información que la típica de "se pasará a grado pero no habrá cambios importantes en la práctica" xD
estoy tan ocupado con el maldito 2º de bachiller que no tengo ni tiempo para informarme de esas cosas... :roll:

bueno pues un saludillo ^^
 
Claro, muchas gracias por responder y suerte con segundo. Si entramos nos veremos por allí ! :)
Si me entero de algo lo publico por si le ocurre lo mismo a más gente.
 
En la web de la Complu viene información sobre los nuevos títulos de grado para el curso 2009-2010, entre ellos Medicina. No dice mucho sobre el plan de estudios ni nada la verdad, sólo hay un folleto informativo en pdf pero con pocos datos concretos. Yo creo que habrá que esperar al verano para saber algo más concreto, pero lo que sí es seguro es que será grado (la mayoría de carreras de la complu lo serán al curso que viene, Enfermería también por ejemplo).
 
mi padre va hoy a una charla sobre eso en la complu, así que si me entero de algo nuevo os lo cuento ^^
 
ah si?
oh que way! a ver si dicen algo nuevo porque yo tengo un lío de grados y licenciaturas.. y que charla es? no había oido nada..