Media y Mediana

Estás Viendo:
Media y Mediana

Maximus

Nuevo Miembro
Estimado Gangas, ademas de agradecer infitamente tu oficio con marcado efecto ansiolitico sobre todos los PreMires, queria hacerte una consulta. Tienes alguna tabla donde muestres la media y mediana de las netas en los ultimos años? Y se que es mucho pedir pero si te has paseado por las paginas de las academias y segun tu experiencia que piensas, sube o baja la mediana esta convocatoria? Gracias anticipadas...
 
Lo primero agradecerte eso del efecto ansiolítico, que es inversamente proporcional en mi caso, jajaja...pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.

Bien, vayamos al caso, hay una tabla que no solo tiene lo que pides sino más datos, es un resumen estadístico del examen MIR: válidas, erróneas, no contestadas, valor particular del examen, netas, puntos finales del examen, % del examen en el total de los puntos totales y también los baremos académicos, concretamente de las netas y del baremo académico tiene desde el MIR 2001 hasta el MIR 2007, ambos inclusive, la media, el primer cuartil (p25), la mediana (p50), el tercer cuartil (p75), la desviación típica, el coeficiente de asimetría y la curtosis:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Sobre lo que me preguntas he de contestar que si, aunque todo apunta que será amortiguada por el efecto impugnaciones-anulaciones-reservas, que sabremos una vez salga la plantilla definitiva como consecuencia de la reunión de la Comisión Calificadora los días 18 y 19, es decir mañana y pasado.

La bajada de la que tu hablas ya ha sido prevista en el AJUSTE efectuado en las tablas POSICIONES que se subieron al blog después de salir la plantilla provisional y que son las que están ahora.

Saludos y suerte!!
 
Una vez más siento como mi dosis de GANGAsepan corre por mis venas y bloquea mis receptores de adrenalina, una vez más has obrado tu magia. Mil gracias y esperamos pues las dádivas de tan digna comision evaluadora. Mil gracias por tu tiempo
 
Atrás
Arriba