media de bachillerato

Estás Viendo:
media de bachillerato

lidia97

Nuevo Miembro
Hola! Soy nueva en el foro, llevo un tiempo leyendo y me parece muy interesante.. la verdad es que estoy un poco preocupada porque tengo un 7,2 de media en primero de bachillerato porque no me lo tome muy enserio, ahora he empezado 2°y me lo estoy tomando muy enserio. Desde que era pequeña mi vocacion ha sido la medicina y quiero entrar sea como sea. Agradeceria que me contarais experiencias parecidas y que me digais si tengo posibilidades de entrar o no.. tambien me he planteado cuando acabe bachillerato si no me da la nota hacer un grado superior para entrar despues, pero no lo veo seguro... agradeceria vuestra respuesta, pues estoy un poco perdida..., graciias! :)

Hola Lidia.

Antes que nada, decirte que soy estudiante de 1ºBachilerato, osea que lo que voy a decir tal vez no sea del todo correcto por ignorancia del tema: Tengo un amigo que saco un 6 (con algo) de media en primero; al igual que tú, estaba un poco asustado, porque él quería entrar a medicina y lo tenía realmente difícil (a todas luces imposible) para entrar en la carrera. Se aplicó, sacó una media de 9 (con algo; siento no ser más específico, no recuerdo cuanto me dijo con exactitud) y una selectividad muy buena, y ahora está haciendo 1o de carrera.

En resumen: Puedes entrar en medicina si le pones dedicación, eso te lo aseguro. Si por el motivo que fuese no lo consiguieras, hay más opciones (de las que no estoy debidamente informado, por lo que me abstengo de hablar) de entrar. Yo también estoy un poco asustado (y eso que acabo de empezar), pero con esfuerzo y dedicación todo sale. Como dice el dicho, recogerás lo que sembraste.

Muchas gracias por los animos, pero me asusta pensar que ya no tenga opcion a entrar... no me imagino estudiando otra carrera, ni enfermeria por parecida que sea, agradeceria que me comentarais vuestras notas en bachillerato, las otras vias que hay para acceder,las posibilidades que tengo, etc. Graciass:)

Atrás