Me uno a vosotros ;-P

Estás Viendo:
Me uno a vosotros ;-P

Eva08

Nuevo Miembro
¡Muy buenas! 8)

Me llamo Eva y como veis estudio 1º de Medicina en la UPV de Leioa... aunque tengo la suerte de ser de Donosti, así que vivo en Bilbao :p

Encontré esta web por pura casualidad y me pareció genial tener un foro dedicado a estudiantes de Medicina para dudas, consejos, apuntes, exámenes (aún no he mirado si hay alguno que otro de años anteriores colgado aquí por trapicheo pero ya curiosearé cuando tenga más tiempo :mrgreen: )... ¡y dividido por facultades! ¡Qué lujazo! :shock: jaja. Y por supuesto alguna sección miscelánea para evadirse :roll: , especialmente por estas fechas, ufff... :cry:

Pues lo dicho, que soy nueva por estos lares así que espero que me tratéis bien :oops: , que tengáis paciencia conmigo porque igual abro algún tema donde no debo o vete a saber jaja (no, las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos demasiado bien... :lol: ). Ya nos iremos conociendo ^^

Saludos :*
 
Bienvenida, no te preocupes por los temas fuera de lugar, hay un grupo de colaboradores de lujo que te indicarán el camino si te desvías, jeje...lo dicho, bienvenida!!
 
Bienvenida compi de uni!!!!!!!!!!! xD

Ya veras como te lo pasas muy bien por aquí (y ademas encuentras esos útiles exámenes de otros años que se han ido reuniendo poco a poco :mrgreen: )
 
He tenido que sacar un poco la lupa para ver la ultima linea :shock: :lol: :lol:

Pues si, tenemos una sección exclusiva para apuntes y exámenes (lo puedes ver en la parte de arriba de la pagina). No es que tengamos un montón de la UPV, pero... para ver mas o menos como son los exámenes vienen de maravilla :mrgreen:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


y recuerda, si después de los exámenes (que están ya a la vuelta de la esquina) te quedan fuerzas, no nos vendría mal que nos enviaras alguno de los que has hecho :mrgreen: si, es una indirecta también... que curioso es esto de la mini letra xDDD
 
bienvenida

pues anda yo tampooc ahabia probado lo de los tamaños de letra

cada dia se descubre algo mas
 
Gracias por la bienvenida ^^

casimedicos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

8)

Pues después de tantos mensajes... ya era hora :roll: :p

La costumbre viene de otros foros en los que he estado (aunque la verdad es que me cansaba enseguida y los he ido dejando, espero que no me pase lo mismo con este :mrgreen: ), principalmente de música, donde era muy común utilizar la letra pequeña para bromear, como sustitución de PD, para comentarios más personales que no tengan mucho que ver con el tema, proposiciones indecentes y demás xDD.
 
Atrás
Arriba