Me quedan por hacer 1 optativa de primer cuatrimestre y 2

Estás Viendo:
Me quedan por hacer 1 optativa de primer cuatrimestre y 2

dreyer

Nuevo Miembro
Me quedan por hacer una optativa de primer cuatrimestre y dos de segundo, según el plan de estudios, y me gustaría poder ventilármelas este curso, en tercero. ¿Podría, por ejemplo, cogerme tres de segundo cuatrimestre o hay que cogerlas necesariamente como están marcadas en el plan? ¿Cuáles son las más "baratas", las que menos tiempo quitan y son más fáciles de aprobar? En la ficha de algunas pone, por ejemplo, recomendada a partir de cuarto. ¿Es sólo una recomendación? ¿Sabeís si se puede coger aunque estés en tercero?

Gracias.
 
Re: Más preguntas para los mayores...

Sí que se pueden coger optativas del primer cuatrimestre aunque estén en el 2º cuatrimestre en el plan de estudios.
En mi opinión la más asequible es bioantropología, esa cógetela sí o sí :p El examen es con apuntes.
Otra facilita es inglés médico. Si te toca un buen grupo puede ser que te toque en el horario de última hora (por si te viene mejor por el trabajo). De todas maneras si te toca en otro y le comentas a la profesora de ir al otro grupo no te dirá nada. Examen facilito. Es casi todo vocabulario.
La de biología celular y molecular es fácil de aprobar, pero es obligatorio ir a clase y se pierde bastante tiempo. No hay examen.
La que no recomiendo es parasitología. Es como micro, hay prácticas y no suele ser muy fácil. Hay examen

Y creo que las demás son a partir de 4º... Normalmente no es una recomendación, sino que no te dejan matricularte (creo). Aunque creo que Armin comentó que alguien se había cogido bioquímica clínica en 1º... porque en este caso si que era una recomendación. Esta asignatura no tiene examen, pero hay que perder tiempo haciendo casos clínicos. Y si está recomendado a partir de 4º, mejor a partir de 4º (que aunque pueda sacarse, es mejor no complicarse la vida)
 
Atrás
Arriba