Hola a todos! Estoy muy contento de haber encontrado este foro y bueno, siguiendo la etiqueta del foro, me presento
Mi nombre es Yoli Garrido (tal cual mi username) y soy todo lo contrario a un médico o estudiante de medicina. Tengo 26 años y me titulé como arquitecto en la Nueva Espanya (México
) ...la cosa es que me gradué más por presión familiar de estudiar eso (me hicieron lavado cerebral con el cuento de 'es que mira esto es lo que tu debes hacer serías bueno') que por vocación, que si por vocación fuera jamás habría sido arquitecto. Ahora la cosa es que la verdad es hermosa y siempre va a salir aunque no quieras pues desde que me gradué y he trabajado de eso he sido increíblemente miserable al punto de caer en la depresión total. Como si aún me hicieran falta llamadas del destino inicié el curso para ser paramédico que aunque no pude terminar me fascinaba y después de mucho pensar fue que me di cuenta que realmente siempre quise ser doctor, desde razones más trivales como que me gustaba mucho ER a las historias de mis amigos de medicina que me fascinaban más que las mías, las reuniones de arquitectos que me hacen bostezar y la posibilidad de trabajar en algo que siempre tendrá sentido y poder curar pacientes necesitados y enfermedades, siendo que de arquitecto no hago más que planos y vaya, eso aburre bastante.
Así que ese soy yo, Yoli, Mexicano (no sé si hayan más) y con interés en estudiar medicina en España (así que vendré con un montooooon de dudas , no me maten) en parte porque es un sistema educativo de calidad y en parte porque desde que visité me enamoré del gaspacho, los embutidos y el buen aceite de oliva , sean buenos y gracias por recibirme

Mi nombre es Yoli Garrido (tal cual mi username) y soy todo lo contrario a un médico o estudiante de medicina. Tengo 26 años y me titulé como arquitecto en la Nueva Espanya (México

Así que ese soy yo, Yoli, Mexicano (no sé si hayan más) y con interés en estudiar medicina en España (así que vendré con un montooooon de dudas , no me maten) en parte porque es un sistema educativo de calidad y en parte porque desde que visité me enamoré del gaspacho, los embutidos y el buen aceite de oliva , sean buenos y gracias por recibirme